Update 08/08/2024

Diegomarnie

GAMEPLAY

  • In Casual game mode players will earn an additional XP score point for every round in which they dealt damage to enemies.
  • Added a server setting "sv_vote_to_changelevel_rndmin" to control rounds/time during which voting for a level change is allowed.
  • Official game servers in Casual game mode now allow voting for a level change only at the end of the match or during the first round of the match.
  • Official game servers in Deathmatch and Arms Race game modes now allow voting for a level change only at the end of the match or during the first minute of the match.
  • Restricted upward movement of a player when a teammate is boosted on their head.
  • Dead players are no longer allowed to pick up ground weapons.
  • Buy menu will automatically close if the switch team menu opens.
  • Rescuing a hostage now increments objectives counter in match stats.

UI

  • Improved legibility of damage given and taken in post-round damage report.
  • Made spec target highlighting more pronounced.
  • Player names are now visible on mini scoreboard whenever the mini scoreboard is expanded.

MAPS

Mills

  • Updated to the latest version from the Community Workshop (Update Notes)

Assembly

  • Updated to the latest version from the Community Workshop (Update Notes)
1
Tritoman

Súper update

Hades13

xd

-Crusher-

Este juego está muertísimo.

5
Hades13

Parece que las demos crashean (en mitad de IEM Colonia, perfecto) y hay un nuevo bug.

Es todo tan ridículo que da hasta pena ya.

1 1 respuesta
horvathzeros

#5 noooo jajaja 0 testeo de esa update jajjajajja

Enanoasesino
2 1 respuesta
hitsvil

#7 desconozco como funciona el mundo de los videojuegos. Y no voy a ser yo quien defienda a Valve, pero joder, porqué iban a probar saltar uno encima del otro estando los 2 en el aire a la vez?

Lo veo tan random que no sé porqué deberían hacerlo XD

2 respuestas
NeV3rKilL

#8 Es un bug. En el changelog pone restricted upward movement. Pero le han metido también restricted downward movement, haciendo efectivo el movimiento en todos el eje Z, así que el de abajo se queda flotando allá donde esté.

Es digno de un becario.

5
Enanoasesino

#8 La razón principal es que ya que sacan unos updates de mierda, que mínimo que no cargarse el puto juego.

1
Lovexperienc

Buen juego

B

lo acaban de arreglar? justo ahora lo había probado con un tipo

supongo que la mierda esa de parar el tiempo lo quitaron con la anterior no?

skakunK

Estamos seguros que no está la compañía entera de nuevo en Hawaii y están los becarios haciendo cositas?

PoLuTioN

Todo juego de valve que lleva un 2 acaba en abandono total. Team fortess 2, left 4 dead 2, half life 2.. lle llego el momento al counter. RIP

3
TitoBurns

Hora de vender skins? Espero que cuando vuelva de vacaciones aún valgan algo

2 respuestas
PoLuTioN

#15 las cajas/skins tardaran en bajar, actualmente posiblemente el 50-60% de la player base se dedica realmente a jugar al juego, el resto son bot farmers de cajas junto con los abre cajas que les gusta especular con el mercado de skins.

Diegomarnie
Auxzap

#15 aquí somos todos hardcore, a la gente le da igual como está el juego, las skins no van a bajar

bATUSORZ

Nuevo bug xdddddddddddddddd
Este juego es un meme

1
-Crusher-

Valve es una pequeña compañía indie, no tienen los recursos para hacer un buen juego.

2
alhaurino

Lo sorprendente es que, a estas alturas de la película, a algunos aun os sorprenda.

Me quito el sombrero ante VOLVO, jamás existirá una compañía de videojuegos que se ría en la cara de su player base como lo hacen ellos. Mis Dieses.

vare345p

Supongo que ya lo sabéis, pero el nuevo juego multi de Valve está en alpha, aunque actualmente está prohibido difundir nada. Yo lo he podido probar y tiene pinta de que va a ser un consumidor de recursos humanos enorme y que por lo tanto en CS van a quedarse trabajando 4 mataos.

1 respuesta
Auxzap

#22 quedarse? el CS siempre ha tenido 4 mataos, la cosa es que se puede hacer mucho más de lo que hacen con esos 4 mataos

1 respuesta
vare345p

#23 Ya, pero me refiero a que si antes eran 4 mataos ahora pueden ser 2 xd

Usuarios habituales

  • vare345p
  • Auxzap
  • -Crusher-
  • Diegomarnie
  • PoLuTioN
  • Enanoasesino
  • Hades13