Update 14/11/2024: Train ya está aquí

Lovexperienc

"The grenade preview camera now shows the result of a jump throw while the jump button is held.
esto también es bastante tocho

Diegomarnie
4 1 respuesta
vare345p

buah, menudos cambios. Se han cargado popdog por completo (bien, era una puta basura). Han limpiado todo el layout de B, el bombsite está mas descubierto y han puesto una caseta en medio de heaven. Heaven de A se lo han cargado totalmente. Ivy es completamente distinto y tiene una visión más limitada de A main. A priori me parece que las ideas son buenas, a ver qué pasa luego.

1
choleky

mapa totalmente terro... esta claro

cpf-

que ganas de morir de verdad

Mystee
1 3 respuestas
pezukero

#36 El despliegue táctico de KOI sí que brilla, más que la calva del ajedecrista.

16
vare345p

#36 Y a qué otros mapas se refiere? Ancient y anubis son los dos más recientes y me parece que están bastante equilibrados. Es verdad que en un primer vistazo sí parece que este nuevo Train está demasiado "limpio", pero creo que tiene sentido hacer el viejo mapa menos puggy (lo cual llevó a su abandono) un poco más casual, no sé si me explico.

Mystee

-Crusher-

Muy guapo el layout de Train me gusta bastante y la estética bastante lograda, pero la optimización es una basura, los fps son una mierda en este mapa, classic Valve.

SkOi

Tanto cambio en overpass suena a un +Train +Overpass después del major. Sería curioso un mappool de 9.

Lo que no me mola nada es que quiten mapas del 2v2. Incluso que los quiten del casual.

_Akiles_

La primera impresion sin jugarlo solo moviendome por el mapa es que parece bastante T, mucho espacio, la bomba de A muy abierta, parece una bomba de tirar 2 humos y a dar balas con 0 tactica.

El punto fuerte del mapa que es moverse entre trenes y tramear se ha perdido.

De primeras no me gusta, veremos al jugarlo.

cosca

He probado 10min. la opción nueva "Damage Prediction" con todo activado, a 40 de ping y, ha sido un festival de dar mocha, ver como saltan chispas de las cabezas pero que no se registren las balas, sí que es verdad que cuando no pasa eso se nota mucho la mejoría, matas instant. Se supone que esta opción es viable a poco ping, así que imagino que sólo será usable a muy muy poco.

1 respuesta
skakunK

Han quitado a Lenin y toda la simbología soviética que ya formaba parte de la historia del mapa. No me gusta.

2 1 respuesta
Enanoasesino
1 2 respuestas
skela

train siempre fue un mapa muy CT, si ahora la balanza se decanta mas facil para T puede estar mas interesante.

raul_ct

#45 creo que es único roadmap que he visto de valve en mi vida, en caso de ser cierto

Edit: más que cierto, fiel a lo que ponga ahí

Enanoasesino
TitoBurns

Los cambios molan a priori, todos son buenos para los terrors pero aun así que creo que el mapa quedará ligeramente ct.

vare345p

#44 No miré el mapa al milímetro, pero hay una pintura con aspecto de arte soviético subiendo de t spawn hacia popdog

benjaZUx
RSN

#36 Yo lo siento pero aquí difiero un poco con Mopoz (y es de las pocas veces que me ha pasado).

Yo disfrutaba muchísimo el competitivo de source y 1.6 donde, por ejemplo, no había molotovs y tengo la sensación de que los mapas no estaban "tan sucios".

Creo que para el espectador (que en su gran mayoría es gente casual) es mejor un juego así, que uno más táctico.

1 respuesta
TitoBurns

yo creo que patina un poco sinceramente, no me parece para nada un mapa sencillo tacticamente hablando :S Si lo dice por el cambio de dust2 con la caja de corta tiene un pase pero aqui? el mapa seguira siendo jodido de jugar bien.

2 respuestas
RSN

Ellos siempre hablan desde su prisma de jugadores competitivos. Pero se tienen que dar cuenta de que estos juegos viven del público casual. Pero hasta que la burbuja no reviente no se darán cuenta.

-Crusher-

#53 Traducción: ahora van a haber muchos más duelos individuales y como somos inferiores pues KK, ya no podré hacer mis triquiñuelas.

2
x1gorzz

No he entrado a mirarlo pero por lo que he visto en videos la zona de pop es una puta mierda. Ya me disgustaba bastante en csgo que quitasen el tren amarillo de css pero lo que han hecho ahora pf.

robpike25

me flipa lo que han hecho en Train, parece Arkham City

SevenOfThem

#32 A mí no me salen esos mensajes, solo la flechita y el círculo. El primero funciona y los otros tres no me van ni a mí ni a otro amigo en train jajaja. Estos habrán probado el primero y ya.

edit: solo salen si tienes el juego en inglés

nick_OLAi

#43 Es lo que hay, en vez de volver a 128 tick y tragarse un poco el orgullo siguen empeñados en arreglar el desastre del subtick con parches que no valen para nada.

1
-Crusher-

xdddd

3