Update 22/05/2024 + AMD Anti-Lag 2

Diegomarnie

GRAPHICS

  • Added support for AMD Anti-Lag 2.

AMD Anti-Lag 2

We are happy to share with you that our upgraded latency reduction technology is back as AMD Radeon™ Anti-Lag 2. (1) This updated version takes Anti-Lag to the next level and is now a game-integrated technology, rather than an in-driver solution. We’ve partnered closely with Valve to integrate Radeon Anti-Lag 2 into Counter-Strike 2, and a game update and technical preview AMD Software: Adrenalin Edition driver is available now to enable it for a more responsive esports experience and the ultimate in low-latency gaming. Read on to learn more about Radeon Anti-Lag 2 and how you can join the preview today.

We’ve already talked about how Radeon Anti-Lag 2 can deliver the ultimate in low-latency gaming in Counter-Strike 2, but let’s have a look at some actual numbers that show how much more responsive your matches will be when playing the game across a range of desktop and mobile AMD Radeon™ RX 7000 Series graphics cards, and AMD Ryzen™ 8000 G-Series Processors with Radeon graphics — compared to both Anti-Lag off and using the in-driver Radeon Anti-Lag.

Looking at the results above, the average reduction in latency across this range of Radeon graphics cards and Ryzen G-Series processors is 37% when comparing Radeon Anti-Lag 2 to no Anti-Lag (7), a significant reduction. When you compare Radeon Anti-Lag 2 to our original Anti-Lag solution, our updated in-game technology provides on average 95% MORE latency reduction (8), clearly demonstrating the benefits of our new in-game technology versus the original in-driver solution.

Instalación

Here’s how to use the technical preview of Radeon Anti-Lag 2 in Counter-Strike 2:

  1. Download and install our AMD Software: Adrenalin Edition 24.5.1 for Anti-Lag 2 Technical Preview driver.

  2. “AMD Anti-Lag 2.0” will then be ENABLED by default in the Counter-Strike 2 “ADVANCED VIDEO” settings menu.

  1. Play Counter-Strike 2 with incredibly low click-to-response latency and win more matches!

  2. Report any issues using the AMD Bug Report Tool, accessed using the button in the top right of the AMD Software: Adrenalin Edition application.

  1. Provide your feedback about Radeon Anti-Lag 2 on our AMD Red Team Community Forums.

Monitorizar la latencia

Once you have Radeon Anti-Lag 2 enabled in Counter-Strike 2, if you want to monitor the latency in the game, you can use the built-in Radeon Anti-Lag 2 Latency Monitor which will show the FPS, latency in ms, as well as latency in frames.

  1. Use the Alt+Shift+L hotkey combination to enable the Radeon Anti-Lag 2 Latency Monitor. Once activated, a small white chevron will appear in the top left corner of your display indicating that it is enabled.

  2. Use Alt+Shift+L again to cycle through the following Latency Monitor display options: No metrics, FPS only, FPS and latency (in ms), FPS and latency (in ms and frames), FPS and latency (in ms and frames) with a legend.

  1. You can also compare the latency between Anti-Lag off and Radeon Anti-Lag 2 by holding down the right CTRL key to see the latency with it off.

https://community.amd.com/t5/gaming/amd-radeon-anti-lag-2-technical-preview-now-available-in-counter/ba-p/686012

GranTorino

Un gran avance en la lucha contra el principal problema de CS2: los chet...compatibilidad con AMD Anti-Lag 2.

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cosca

En el mejor de los casos te reduce en 12ms la latencia wow, tengo un monitor 240hz con +250/300fps constantes, el ratón a 4k de polling rate, un ping más que decente, mejores reflejos que el 90/95% de la gente, aguanto un ángulo y no tengo oportunidad... este juego sigue siendo una basura en ese aspecto, a ver cuando cojones vuelven a retocar el peek advantage.

1 respuesta
miwel

Por fin, se acabaron los chetos

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PoLuTioN

El apartado MS de la telemetric de CS que mide exactamente?

En mi caso voy con unos 15-23 de ping y unos 200-260 fps alguna caida a 180 segun el mapa, 0% packet loss y unos 5,4- 14 MS de normal

Pero desde que habilitaron esta ultima telemetria puedo ver que los fps y ping se mantienen estables pero cada poco el Ms se pone en +100 de golpe y se hace injugable cuando pasa eso. Se pone en rojo en la telemetria pero nose que cojones es. He probado reflex on, reflex on + boots y reflex off y va exactamente igual con las 3 opciones.

Pd.uso nvidia

1 respuesta
ch4fre

#5 Pruebas esta opción, a mí me funciono.

https://www.youtube.com/watch?v=V6lNFvvKW_c&ab_channel=viri

1 respuesta
PoLuTioN

#6 lo tengo asi desde que salio la opcion porque al sino cada vez que hablaba por el micro se petaba todo jajaja

Fuck valve!

Tritoman

#3 ese 90% a lo mejor falla... La edad no perdona

1 respuesta
cosca

#8 De ayer cuando escribí el post que sabía que alguno me citaría:

Y en pie desde las 5 si no mejoraría algo más los tiempos. La página por si alguien quiere probar.

2 respuestas
Tritoman

#9 lo siento cosca, no quería que esto terminara en una batalla de Internet sobre reflejos, eres un machote

1 respuesta
cosca

#10 Si no te estaba vacilando ni nada, sólo evidencio que no me lo he inventado xd que holdear ángulos en este juego sigue siendo una basura comparado con el CSGO, y el impacto del Antilag (12ms de latencia menos en el mejor de los casos) no tiene relevancia en el "gameplay".

2 respuestas
werty

#9 293ms desde el movíl. Estoy muerto cerebralmente? 😨

1 respuesta
cosca

#12 No, las pantallas de móvil y su hardware influyen mucho xD luego desde del PC lo haces y verás que mejoras una barbaridad. La tasa de refresco del monitor, los fps, los hz del ratón todo influye en algo pero el antilag precisamente tiene un impacto ínfimo.

Tritoman

#11 ya lo sé, es broma, me aburro mucho en el trabajo me quiero ir a mi casa xD yo es que de hecho no he entendido casi nada de lo de #1 xD

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Catxy

#11 simplemente acepta que ya no se aguanta ángulos. Te guste o no, ha cambiado.

2 respuestas
naked23

#15 Es lo que hay, te viene un level 7 sin mucha skill y no le has visto ni en pantalla, ni parece que haya frenado y te ha volado la cabeza.

Me gustaría saber como es el tema en lan. Sensaciones propias.

cosca

#15 Si yo lo he aceptado pero me parece una asquerosidad que deberían balancear, además siempre habrá (muchos) momentos en los que tengas que aguantar un ángulo.

Me parece que es algo que premia la falta de habilidad, la peña va corriendo y pegando balas, encima si me cuesta aguantar a mi ángulos con lo citado en #3 no me quiero imaginar a una persona con peor PC, menos HZ, etc..

Por último con este peek advantage se han cargado bastante el AWP, al jugador que hacía straffes perfectos para limpiar ángulos (total te abres en largo y es mejor que en corto), los off-angles también (y conocer off-angles es conocimiento del juego) ya que una persona te sale sin mirar y le da tiempo a pararse y darte la bala, así que como digo creo que es un cambio de mierda.

1 respuesta
naked23

#17 Bienvenido a CS2. Es lo que hay.

Y el siguiente será aun más casual, no lo dudes.

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