Update y fix R8 Revólver (09/12/2015)

amenazax

NERFEADITA, buen pisapapeles

A

The nerf is real.

bb revolvo

Tethics

1 respuesta
brul_shuffle

rip revolver, -30daño cada disparo.

eXtreM3

Valve's logic:

  • Saco arma mega OP
  • Me reportan 3 bugs
  • Arreglo bugs
  • Nerfeo arma

Todo vuelve al cauce del AK/M4

1
FMartinez

#93

entonces ya no mata de un toque, no?

Unr3al

Se dan cuenta de que el arma está OP porque la gente se queja o porque la prueban después de haber sacado el parche :psyduck: si es que a nada que la pruebes ya te das cuenta de que no puede ser que mate con tanta facilidad.

Lenix

You are drunk valve, go home.

vincen

Ale, ya no existe el revolver xDDD

De estar muy chetado a ser useless

2 1 respuesta
FMartinez

#99

quita 80 y pico xD

1 respuesta
vincen

#100 Si, pero necesitas 2 segundos para meterle el tiro, si necesitas meterle 2 tiros en 4 segundos, a no ser que juegues contra gente sin manos estas muerto. No hablemos del botón derecho, si estas a mas de 1 metro olvidate de darle con una bala

Y la eagle cuanto quita? un pelin menos? Pero puedes disparar las 7 balas sin tiempo de espera.

Vamos ahora yo lo veo useless el revolver, ya tengo puesta otra vez mi eagle :)

2 respuestas
Wallcroft

R.I.P.

steePcoD

gracias a dios volvere a jugar al csgo con ganas , estos dias eche dos partidas y las dos partidas sin nada de ganas porqe todo el mundo con revolver

AlexGc

Gloria bendita, pero han cumplido su objetivo. Ya nadie se acuerda del tick64.

nikuzo

Yo no la veo TAN TAN useless. ¿Se puede usar como una scout de mano para las forzadas y todo eso no? No he probado la precisión en salto con el primario con falta de tiempo. Si alguno me lo puede confirmar, igual se puede librar.

Pero vamos 10000 veces mas preferible que se la carguen a que dejen semejante aberración

blhero

Ok muy bien nerf al revolver y el aimbot y wh los regalan?

1 respuesta
Tsanummy

Cuanto lloro y al final la dejan en la mierda.

Entre que cargas el tiro con la deagle cualquiera te tira dos balas y se cubre, si te la da te llevas el one y sino no pierdes nada

1
iKarbOne

#106 como si no hubiera chetos en todos los juegos ...

2 respuestas
A

#108 La cantidad de chetos en el CS es simplemente espectacular

1 respuesta
iKarbOne

#109 tambien la cantidad de cryers.

2
blhero

#108 Si que hay en todos pero me parece exagerado en el cs, y suerte si solo es wh que mas o menos disimulan algo mas.

2 respuestas
iKarbOne

#111 esto es como en el lol, que los malos se quejan de que pierden porque juegan continuamente contra smurfs.

fALLENZ

#111 No has jugado al skill.

Psicotropica

Entonces quedamos en que han nerfeado el revólver, también han nerfeado algunas pistolas básicas y la AK y la M4.

O me estoy confundiendo? XD

1 respuesta
Scavenger19

Como se han cargado el CS, madre mia. Han metido el Revolver, novedad. Se ha ganado en publicidad. Se ha ganado en cajas. Se ha ganado en Skins. 48 horas despues lo bajan como era de esperar. Fin.

Se han cargado el CS.

fALLENZ

El juego solo se limita a jugar con ak/m4, no dan bola a las demás armas. Vamos, es mi opinión...

3 respuestas
Scavenger19

#116 Cada uno puede usar el arma que quiera y muchas armas estan bastante bien, mas que en 1.6 sin lugar a dudas. Pero que AK o Colt sean las mejores pues por algo será, ya que en la realidad son las armas preferidas por el Terrorismo y por las Fuerzas Armadas.

B

#114 lo que han hecho con las pistolas es que sea menos precisas en movimiento (no sé en qué medida) que el spray de la AK y la M4 y M4S sea menos efectivo usando la misma técnica, o eso creo. También la efectividad al disparar de nuevo en cualquier posición (creo) ya que tarda un poco más en ir la la bala donde apuntas después de moverte y pararte, repito, creo, por lo mismo... para que no se haga spray a 50 metros, no sé, estoy to drogao, ni caso.

Si lo que dice este tío es cierto el arma sigue OP: https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/3wb30s/continue_your_efforts_to_email_valve_regarding/

#116 mira la P90...

Edito: nada, lo de overwatch era una idea de un tío, no que hayan implementado nada, pero igualmente, menudo pseudoantichetos que no pilla nada.

1 respuesta
fALLENZ

#118 Yo creo que si pillará chetos, encontrartelos es inevitable, pero dudo mucho que dures más de una semana cargandote.

L

Bien está lo que bien acaba.