Uso del CD

KaMi0n3

Buenas alguien me puede decir si aun se una el cheating-death por k lei algo de k no, gracias

greeN-

ya no se usa el cheating death , ai k aguantarse y jugar con el vac 2

Mc_KaNaN

el CD se quedo obsoleto en cuanto el VAC salio.

Y con respecto al comentario de #3 ... Yo deje de jugar al Cs por un Baneo a todo "mi clan" en un server guiri pq segun el listo del admin decia que usabamos chetos, pero mira, he de decir que le agradezco ese Ban, ahora tengo vida social :D
Por otra parte, tengo que decir que el VAC2 es el mejor antichetos que he conocido, ¿por qué? NO banea segun se conecta un cheto a un server con VAC, sino que le guarda en la base de datos, y en cuanto el da la neura... ZAS!!! BAN!!! (y esta comprobado por dos amigos mios xDDDDD <-- que se jodan :P) Ese ban suele tardar como un mes, o mes y medio en ponerse, por eso no es instantaneo. Y tu imaginate la cara del paleto que cuando se conecte a servers con VAC le aparezca el :"has sido baneado del VAC" despues de 1 mes j0azj0az
Por desgracia, los programadores conseguiran sacar el cheto que evite el VAC2, pero de momento los MOD del HL estan "medio" a salvo

blackoN

#3 en el DOD no hay chetos no... XDDDD

F

#3 en el dod hay mas chetos que en cs amigo... es más en cualquier juego online hay chetos a patadas, hasta en el Need For Speed.