este pibe desde que se echo de novia a la tokyo mierda esa, paso de nivel 10 casi 3k de elo a nivel 9 casi 8, lo que hace el amor y ser un imbécil.
yo antes lo veia de vez en cuando porque el chaval entiende bastante de cs pero ya cansa bastante con el rage de los chetos
Por qué os metéis con la chica? Si el que ha hecho lo de mirar la demo y poner a parir a un chaval ha sido el otro, no? O me falta lore aquí
#42 yo que sé, lo siento, he leido su nick por aquí y he hecho un poco de stalker y el meme me ha salido sólo.
Partiendo de la base que llama friki a alguien, cuando lleva el en todos los streams una manga de brazo con tatuajes jeje
En el primer video ni siquiera llega tan lejos la distancia de renderizado de un wallhack desde la posición donde esta el enemigo, y muchísimo menos en faceit.
Pero bueno, tomarlo poco en serio, se monta estas películas unas veinte veces por stream, según el todo el mundo lleva todo tipo de chetos.
#48 el burdo intento de rant para que alguien le haga un clip y se viralice es bastante patético, la verdad. Hay que ver lo que se hace hoy en día por rascar unos follows
#42 Yo sólo mencioné lo del maquillaje porque tal como se pinta 5 minutos no le lleva, y haciendo stream de noche, o duermes de tarde, o es maquillarte, cerrar stream y desmaquillarte para dormir, pero me han moderado nose porque xDD
#50 Estoy al 99,9% seguro de que lo que dice v1nchenso en todos los vídeos que habéis puesto, realmente es lo que piensa, y no es ningún personaje para sacarse el viral como decís algunos.
debería ser baneable lo que hace.. no deberías poder crear mala reputación y ordas de odio hacia la gente que acusas por la cara. Todos lo hacemos en casa con nuestros colegas en ts3, pero no delante de 400 personas.
#53 Me acuerdo de que hace años decía que el 60% de jugadores de faceit llevaba cheats, yo también estoy seguro de que no es un papel, al igual que sus tatuajes
Es curioso como hay tanta gente que le fastidia que este chaval haga un vídeo explicando como algunos usan los hacks para parecer legit.
En fin, tenga o no razón, al que le pica tanto será por algo.
#58 Nos "fastidia" porque las argumentaciones que da en sus vídeos son ridículas y se nota que realmente cree que pierde porque la peña hace trampas. Yo no digo que nadie las haga, pero yo cuando me humillan en faceit a no ser que tenga muy claro que hay algo raro no me pongo a revisar la demo a ver si me autoengaño con qur un oponente tiene aimlock y por eso perdí lmaooo