#207 menudo boosteador
Alguien que le dio muy duro al CS entre 2008 y 2012 volver aqui y ver los nombres de siempre tryhardeando es como una sensacion rara
Es como que estan ahi enganchados en la fase piter pan eterna, no me imagino con casi 30 palos jugar mm y ir tilteado por supuestos chetos, es como, wtf
#212 si has tryhardeado en 2008, ya te gustaría tener 30 palos hijoputa, enjoy la crisis de los 40 maricona
Podemos abrir un hilo como el de sueldos pero de epenis csero y debatir sobre cuántos polideportivos hemos visitado para jugar en LAN
#1 me acaba de tocar en MM, GL chavales primer cheto en CS2
hemos ganado, pero una locura, no paraba de aimlockear
Yo lo que no entiendo es como esto no le ha pasado antes continuamente. Con lo troll que es y cómo se comporta en duo con la de la sirena en la voz es un milagro que el baneo venga en pleno 2023.
#226 Putada es para quien comparte mapa con él, que flamea en absolutamente todas las partidas y encima lo retransmite en directo para que varios cientos puedan ver como veja a quien no le baila el agua o da mejores balas que él.
Si es su trabajo más motivo para que aprenda a templarse y comportarse y, si no, pues al psicólogo que falta le hace.
Lo que no sé es como no le han tumbado el canal de Twitch con las barbaridades que suelta cada 5 minutos tanto ingame como a los viewers del chat. Es que tense se queda en pañales a su lado.
dejo esto por aqui:
https://clips.twitch.tv/CleanCleanKoupreyUncleNox-V-F8Yn1Qwz8zHY6C
https://clips.twitch.tv/FunnyPoisedPoxCoolStoryBro-qMNgEwWTgv5T1oFG
llorando estoy de ver al pavito este xD
#233 Jajjajajajajj esquizofrénico perdido.
Yo antes lo veía cuando curraba de noche o tenía que trasnochar por algo. Pero desde que empezó a jugar con la Tokio esa me niego. Porque él al final es un meme que te ríes de las paranoias que se monta pero te entretiene porque es bueno jugando. Pero ya empezó a jugar con ella y no la soporto, es malísima y encima no le puede decir nadie nada porque es culpa de todo el mundo menos de ella y además lo hace saber con esa voz que tiene que te taladra el cerebro, o se pone a pegar voces como una loca.