V4 Future Sports Festival 2021 - Nov 14 | Nov 21

Nepomu

#270 mentalmente desde la iem fall estan un poco rotos, pero siguen siendo muy peligrosos

naked23

A ver si les ganamos en 2 mapas que es posible, porque en el Mirage nos podemos comer una buena polla xD

1 respuesta
-Crusher-

Sinners viene en una racha negativa osea que hay que apretarles

Mubris

No era mejor Ancient que Mirage? Pfff bueno, ellos sabrán cómo entrenan pero vamos, espero que no se llegue al tercer mapa.

Nepomu

#272 a ver ellos tampoco es que tengan un buen mirage XDD

1
Mubris

En Vertigo somos muy sólidos.

1 respuesta
Nepomu

#276 el ct habia sido el lado que peor se daba ultimamente, a ver si hoy lo juegan mas solido

naked23

Bien bien, buen ct, que es el lado malo de Riders. El día que quiten este mapa estamos jodidos xD

1 respuesta
-Crusher-

#278 Eso iba a comentar, con 6 ronditas de CT ya pueden jugar, este lado siempre se les estaba atragantando, en este mapa el lado bueno últimamente es el T donde siempre han sacado bastantes rondas contra VP etc

Nepomu

Están jugando espectacular por ahora
Y este sinners respecto al de hace dos meses …

Diaazz

Sinners está modo tilt eh y Riders sólidos sólidos

-Crusher-

Vaya cara de disband que me llevan los de Sinners, de momento no tienen chance

1 1 respuesta
miwel

ni se hablan los de sinners, estan fuerisima

Nepomu

#282 styko en cuanto acabe este torneo lo fichan seguro

1 1 respuesta
paulinho

Quiero que sigan vivos en este torneo solo por la buena realización de V4, es un gustazo escuchar a los jugadores y al coach

3
Mubris

Por qué siempre enfocan al que pierde la ronda? Se oye a los de Riders celebrar como locos y la cámara en los de Sinners.

-Crusher-

#284 Que se coja Oskar a Styko que con él jugaba de perlas en Mouz y que pillen a alguno de Enterprise

Nepomu

Deathz es la polla vaya aim

naked23

Deathz es mi padre, y aunque tiene una técnica particular, da mochas a tutiplen.

paulinho

Jajajajjajaja pobre deathz lo que tiene que aguantar

1
-Crusher-

Vaya strongholder Deathzz, mi padre

Mubris

Joder Death

Jbc1230

que es la primera bala?

Pulgar

onlinners

1
Mubris

Dios, se cuelan hasta la cocina y hasta esa la ganamos. Muy fuertes en este mapa.

Nepomu

Vaya paliza XD

daniduran21

yo esa primera bala la reporto al segundo

1
opurdyg_c664

supongo que el ajedrecista en este palizón no ha tenido nada que ver, seguramente sea todo demérito del rival

1 2 respuestas
Nepomu

#298 hay algún momento en el que no busques confrontación y polémica?
Eres un pesao de cojones

6 1 respuesta
opurdyg_c664

#299 te pido disculpas