hemos trowheado ambas 2ª partes, la que más duele es la de Nuke que es buen mapa de Riders y te ibas al bando bueno.
Hemos sido un equipo gratis. No puedes perder estos partidos con tanta ventaja en el cambio de lado. Ha sido bastante vergonzoso la verdad.
Se ha perdido porque nos pillaban todas las rondas, buenos analistas tendrán. Btw antes de echar fuego pensad que se ha perdido contra gente de nuestro tier
A mí tampoco me ha convencido la LAN de dav1g, por decirlo finamente, pero está bastante claro que hay problemas mucho más profundos en este roster (comprensible porque no llevan tanto tiempo juntos). No hacer una sola gun round en Mirage me parece demoledor, y que vayas 9-6 en un buen t-side de Nuke y al cambio no metas ni 5 cuando es de tus mejores mapas...
Bueno, se ha perdido contra el 18 del mundo, no pasa nada. A seguir entrenando y a asentar bien un buen map pool. En este equipo confió mil.
Que bien Galder hablandole mal a sus jugadores para meterles presion en estos momentos, totalmente acertado
Otra vez los testigos del Dust2, yisuscrist. Alex y mopoz llevan años sin tocar ese mapa, ni se saben los humos, y Kairi también dijo que en Iberian Family lo jugaban como el culo.
Tampoco sé muy bien por qué tanta ansia con dejar abierto siempre mirage. No es un mapa que les favorezca nada, no tenemos a ningún gran aimer/pugger para hacer openings contra equipos de alto nivel. Igual es que me pierdo algo, pero no lo veo...
#388 como puedes ver no era una chorrada !
No es un drama haber perdido , pero si una mala lan y oportunidad perdida.
Lastima y a por el siguiente objetivo.
Igualmente el pena no se ha hecho, se ha peleado va un buen equipo.
Ya lo sabía yo q perdíamos vs fiend y muchos se rieron.
Segunda parte del Nuke muy mala
Segunda parte del Mirage muy mala
Mal torneo en líneas generales.
Una pena pq es en estas LANes/torneos dónde hay que destacar para asentarse en el tier2
#683 Como que el ansia de dejar abierto mirage? Cada equipo tiene su instaban y el de Riders es dust2, y los rivales te pickean Mirage.
#682 Y que prefieres seguir chocandote contra la pared en un mapa que está a la vista de todos que no se les da bien? Dust2 es bastante más simple que Mirage y los humos en una tarde te los aprendes no jodas, peor que el Mirage dudo que lo juegen