Va de ARMAS

Du3NDe

Este es un post dedicado a algunas armas, aqui lanzo las siguientes preguntas con mi opinion :P

Colt, ¿con o sin silenciador?
Personalmente la prefiero sin silenciador, noto q da mas de lejos sin embargo a mi parecer con el silenciador da mas de cerca 0_o.

AWP, ¿primera o doble mirilla?
No esq la use mucho pero apenas utilizo la doble ya q el margen de vision es muy reducido

Famas, ¿en semi-automatico o llamarada?
De lejos va genial la llamarada pero de cerca es horrible.

Darme vuestra opinión :D

Saludos

Donki

Tu mismo t respondes con buen criterio ;-).
Aunq yo me sigo kedando con la shotgun sorpresiva xD

VirTu_YaGuaR

vale voy por orden.

Colt.- sin silenciador a veces no das, osea como para ponerle silenciador y tener que dar mas balas, solo en mapas oscuro pongo silenciata pa que no se me vea...^^

AWP.- soy malisimo nunca la cojo, pero mejor la primera mira

Famas.- Only modo llamarada sin eso creo q no vale para nada.

USP.- sin silenciador me encanta y pega mucho mas que sin silenciador, es un arma poco precisa, si das da una bala y nada mas.

Glock: Llamarada powa, par ami lo mejor disparar con los 2 botones a la vez

Chispas-Elek

Colt: siempre sin silenciador. Se dice que jugar con silenciador es cosa de novatos ya que supuestamente jugar con silenciador sirve para dar de lejos con mayor facilidad pero de cerca las balas se van y poner silenciador reduce el daño que el arma puede causar.

Awp: depende pero lo normal es un zoom ya que asi tienes mas campo de vision.

Usp: siempre sin silenciador por k el silenciador reduce, el daño (lo mismo que con la colt)

edito: se me olvidó la famas-->mejor a rafagas de 3 tiros ya que es muy precisa.

ddtbatusay

ola? USP arma poco precisa OMFG xD

Colt con silenciador --->Chorro .
Sin bala a bala

FAmas always burst fire :D Awpman1 espero tu respuesta ;)

A no ser q oigas 2 tios o mas siempre burst dejas apretao y se come las seis como si fuera escopeta ^^

TyCuS

colt: sin silenciador normalmente, en zonas escondido o 1vs1/2 con silenciador, para rafagas fuertes (mangueras) sin silenciador

awp: 1ª mira apuntando en zonas medias y a partir d ahi 2ª mira

famas: sin llamarada salvo que esten muy lejos aunke a veces la pongo tb estando de cerka y apuntando a la cabeza debido a la lentitud de la 2ª rafaga

Fenix-1

Estoi totalmente con el #4
Encuanto al cuchillo yo utilizo el filo interior, ace mas daño xD

VirTu_YaGuaR

vale, mete 5 tiros seguidos con usp, alguien mas salvo yo :P sabe mantenerla en el centro la mira?

MoU

"EDITADO"

Lo de que la colt sin silenciador es de noobs por tener mas precision de lejos? mmmmmm vale mientras que de lejos "la peña" me dara 4 tiros (sin) y tendran que parar por el recoil yo "les" puedo soltar el doble (con) :D
En un partido la prefiero silenciada xq no descubres tanto tu posicion

Lo de la famas #1 se responde xD

Awp siempre la primera aunq en distancias muy largas a veces valdria la segunda

Aphex

colt + silenciador ¿n00bs? ...ehm.,esto....habeis visto el parti de x6tence contra turmoil?...ahí la peña usa silenciador en ambos clanes...nose...yo creo que tiene su utilidad y no tiene nada q ver el q sea de n00bs o no..yo la uso sin silenciador si hay mucha peña y con silenciador si quedan pocos de mi equipo y es mejor no dar demasiadas pistas de donde estamos, artic? primera mirilla aunque yo no uso la Q para cambiar rapido.prefiero usar la rueda del raton....si uso la "q" apenas puedo moverme despues de disparar..y la USP no me parece nada imprecisa..es más...para mi es la mejor pistola...mucho mas precisa que la desert, más balas en el cargador, más barata.....Saludos!

Rad1kaL

Colt -> Depende del mapa y de la posicion , ya que con silenciandor no se daran cuenta de donde disparas si estas escondido . Aun asi no me gusta ponerlo.
Famas-> Burstfire powa , de cerca o de lejos con burstfire metes muuucho
Usp ->Sin silenciador. Mejor pipa del juego.Mete de lejos( kien dice ke no es precisa? lol)y de cerca mete basto tb
Glock-> Depende de la situacion . Pero me encanta el modo llamarada. Yo los combino , primero doy 1-2 tiros con llamarada y luego remato a semiautomatico.Esta pipa tiene sus trucos
AwP-> 1ª Mirilla siempre

Ew0k

lo mejor!! cojer una granada y exar a correr por el mapa, y cuando te maten, pues la granada cae y pum!!!! matas a tos los del alrededor, es la bomba :D

JuanMaeRo

#11

J

Colt-> Llevo silenciador puesto casi siempre. Si no lo llevo es porque se me olvido o la cogi asi del suelo.

Famas-> de lejos Burstfire, de cerca automatico.

usp -> siempre que puedo aunque la desert da mas basto a mi parecer.

glock-> unos dias doy y otros no tanto, aun asi de cerca burstfire y de lejos mejor automatico aunque en burst tambien va bien.

AWP-> De lejos lejos, prefiero 2ª mira, de cerca y media distancia 1ª mira.

El cuchillo si se lanzase seria un jodido hacha con el, cagonto.

Chispas-Elek

#9 y #10

leed mejor lo k posteo

Se dice que jugar con silenciador es cosa de novatos......

Eso es lo que yo he oido no se, cada uno dice lo que ve o piensa.

Yo personalmente, prefiero siempre sin silenciador pero depende de las ocasiones es bueno usarlo. Por ejemplo para esconderte en la oscuridad o para disparar a traves del humo.

Pero vamos cada uno juega con lo que le gusta, mientras mateís más.

SAlu2

pello

-Colt, ¿con o sin silenciador?

Depende, si vas a cubrir de lejos se lo quitas, tiene menos recoil. Si vas a cubiri de cerca pues metele el silenciador, el recoil sube y puedes dar mas a la cabeza.
El tema del sonido tmb es importante, sin silenciador te delatas la posicion enseguida.

-AWP, ¿primera o doble mirilla?

Yo prefiero Primera, tienes mas campo de visión en horizontal.

-Famas, ¿en semi-automatico o llamarada?

Lejos Llamarada, cerca auto.

PD: No os metais con la USP que es pro, xD

Aphex

#15.....no pretendia responderte a ti con lo de ¿n00bs?..es una afirmacion......personalmente no pienso q lo sea.no pretendia decir: "no chispas, estas ekivocado" lee mejor lo q digo :P y tranki q no todo el mundo esta contra ti xD! bueno no desvio mas...FAMAS burst de lejos ok.de cerca full automatic, por cierto.fuera de coña.....la ump 45 (la 3.3) es bastante precisa, el problema es q es mas lenta que la mp5 Saludos!

Du3NDe

Valve apuntate esta pa la proxima actualizacion:
CUXILLOS ARROJADIZOS :D

thx por vuestras opiniones probare mas la colt con silenciador

PD: QUERIA DECIR CON JAO ESQ SE ME VA LA PINZA :P

cabron

El silenciador disminuye la precisión de lejos, si te fijas, cuando se lo pones, la mira se abre, y cuando se lo quitas, se cierra.

En el CS, cuando la mira se abre (por ejemplo al saltar) significa que estás perdiendo precisión, cuando se cierra (cuando te agachas), que la ganas.

vyniard

#4 eso solo pasa con la usp la colt kita lo mismo con o sin
#12 (risas)
y eso de silenciador noobs... ahi un tal tommy ingemarsson ke siempre la lleva este cerca lejos escondido o no, si es noob...
aunke tambien es cierto ke para algunas personas de este foro x6tence, nip..etc son clanes ke se los hacen facilmente y ke son pakos..................................................................................................................
PD: tommy=Potti :)

C

yo habia escrito un post aportando algo acerca de silenciador/no silenciador, no me habia metido con nadie... no me habia salido del tema ni nada... era bastante escueto pero directo y se me borra cuando no ha infringido ninguna norma... estoy harto del administrador... a ver si sale de casa un poco q le de el aire y deja de joder...

Unr3al

1-Colt, ¿con o sin silenciador?

Con silenciador casi siempre....

2-AWP, ¿primera o doble mirilla?

Primera porque asi tengo mas campo de vision....

3-Famas, ¿en semi-automatico o llamarada?

Llamarada,de otra forma nunca mato....

Aguiluxo

1-Colt, ¿con o sin silenciador?

Silenciador

2-AWP, ¿primera o doble mirilla?

primera mirilla

3-Famas, ¿en semi-automatico o llamarada?

de lejos llamarada de cerca auto

Lrk

Colt

Sin silenciador

Awp

Distancias muy largas doble zoom , distancias medias cortas 1 zoom , distancias muy cortas sin zoom.

Famas

Llamarada roolz :D

ereisermisti

kolt silenciada para ke no te vean y escuchen lo demas
son desventajas

famas automatika es penosa solo sirbe de lejos pero si tu kontrolas los tiros ke dispara de ke te vale pos eso de nada

awp cuanto mas veas mejo a no ser ke tengas a uno fichao y muy lejos

felinux

jajaja yo melo pase xD

C

20º intento de poner esto:

NO digais q es para q no os oigan el silenciador x q yo oigo los tiros de una colt silenciada disparando en A desde antes de entrar a la larga asique si es verdad q te quita precision y potencia mejor no ponerlo no??

veamos si este post no desaparece como los otros 19

E

sois unos rallaos xD