Os voy a contar la tipica experiencia que todos emos sufrido en un clan, que seguira pasando, y que poco a poco va cansando a la gente haciendoles retirarse o cosas por el estilo.
Yo deje el cs cuando salio el steam, siempre estube en un clan con dos o tres colegas y lo haciamos bien y tal, buscabamos a gente para el clan, todo iba perfecto, pero nunca se hacia un equipo, siempre jugabamos mix siempre los dos o tres colegas y gente desconocida... se puso un horario de entrenos, buf para que eso funcionara... todo el mundo dejaba a la gente tirada, infils, entrenos fastidiosos, perdiendo el tiempo, vamos, un desastre total.
Hace poco volvi a jugar al cs, y ahora estoy formando un clan, y veo que esta pasando lo mismo..., nunca coincidimos para jugar, algun dia que otro.., o en cualquier momento aburrido de la tarde... sin tacticas, sin nada.. jugar por jugar osea un MIX, no se puede encontrar a 5 personas y juegen en una franga horaria, y que es lo que conlleva esto... basicamente que el clan se deshaga, por eso los clanes duran tan poquito, la gente se cansa de jugar mix, y empieza a vagar por clanes que seran mas mix... nunca un clan inethero llegara a nada, esta clarisimo y menos en españa, ahora esta la oleada de crios que bienen azechando, y vuelve la pescada q se muerde la cola.. gente que se cree que puede formar un equipo perfecto imposible.. como yo, que quiero formar el equipo perfecto imposible, que se entrene en una fraga horaria de la tarde..
¿Creeis que lo conseguire?
¿Que opinais de los clanes que se deshacen en 2 semanas?
¿Por que creeis que ocurre?
¿Alguna vez un clan inethero a llegado a algo?
PD: es imposible.