va de demos

G4m3r

Hola, alguien q sepa como hacer un bind para el comando startmovie, me puede echar 1 mano??? O si existe alguna otra forma de usarlo con demos grabadas por steam, donde puedas decir el trozo que quieres que se passe a imagenes en bmp ???

Esque con wonid era sencillo quitando y poniendo la consola despues de utilizar el comando, pero ahora con la nueva consola de steam, la cosa esta complicada, ya que siguiendo el antiguo procedimiento tendriamos que poner consola, comando startmovie, quitar consola, quitar menu...passar a bmps, volver a consola y poner comando endmovie...Algo pesado no creeis???

El bind deveria ser para pulsando 1 tecla diera paso a "startmovie nombre nºfps"

Podria ir asi: bind "tecla" "startmovie nombre 60" pero no me funciona, solo me abre consola.
Y otro en otra tecla bind "tecla" "endmovie" pero al no funcionar el otro no he podido confirmar si funciona...

Como tendria que ser :?

CeeC

Yo tuve y tengo el mismo problema. Sin embargo me consta de genta al que sí le va pese a tener los mismos alias y versión de CS. Creo que simplemente por los motivos que sean no puedes, y tendrás que seguir haciéndolo a mano.

Saludos.

rubioxs

pero el problema que tienes es que lo pones en teclas intentalo a poner el los f2-f3-f4-f5-f6-f7-f8-f9-f10

CeeC

Efectivamente es eso, lo desconocía.
Bueno saberlo es.

Como te ha comentado #3 el problema es la tecla en la que lo bindees. No admite cualquiera, sino las teclas especiales, como las de función (Fx).

Si usas el viewdemo, necesitarás las teclas F1, F2 y a éstas no las podrás bindear. Usa F3-F12.

Saludos.

G4m3r

Gracias, ahora ya funciona.

;)