hola soy top, me cargo
edit: que se me a ido la pinza
#3 cabronazo... yo a ti te cambie una cuenta xk usastes hacks en css y te la cambie porque te habian baneao de esl o cseros o algo deso... xD chetill0o, asi que no digas que los usastes en 1.6 jAJAJ
#35 +1 Ya sabiamos que muchos de esa lista se habían cargado en un momento u otro, no se porque tanto escándalo ahora
#29 ese fue el mejor clan que hicimos cristofer y yo ajaja, y era un partido de cheats vs cheats, ya que melodifans iban fresquisimos tb jaja, al final del parti acabamos a muyos todos con speed, que tiempos aquellos.........!ª
Pero... a ver, a ver... esto cómo va? Es que me estoy perdiendo...
A la gente le sale banned en el perfil para nada, no? Porque, por ejemplo, narsil sale banned, vis también pero siguen jugando? No es para meter mierda, porque como dice #35, ya se sabía, sólo que estoy perdido y no entiendo para que sirve que te vean banned si puedes seguir jugando :S
jjajaja
es de hace 2 años con cristofer en aim_map
pd: un pin o algo , soy cheto mira mis awards de lanes
Seguirá habiendo, puesto que pueden decir que se la robaron, se cargaron y luego al recuperarla ya estaba banned.
Lammers hay y seguirá habiendo de por vida
#45 De donde tanto interes en defender?
Yo lo suelo llamar, defensor de los inutiles...
Pdta: CHETOS Y PUNTO.
me parece q este post es mas tonto e inutil q el q puse yo de q alquilaba habitacion del piso.
el otro ha intentado qdar como el rey de la scene presentando players conocidos con chetos.
Pero como habeis dicho no es nada nuevo, muchisima gente (entre la q no me incluyo) se los ha puesto alguna vez. No es un delito ni un crimen contra la humanidad ni dada de tanta gravedad, es un puto juego, y si no te gustan los cheat juega torneos con anticheats, y si estos no te parecen seguros juega en lan.
Por favor, dejad de llorar@inet
#44 no sé si el resto opinará como yo, pero me la suda si alguien es pr0 del CSS y tiene 99999 awards pero luego en casa se carga en la 1.6 aunque sea por diversión, siento vergüenza ajena.
#52 jaja veguenza? creo que te tomas esto demasiado enserio , esto es un juego i la verdad fue 1 noche en un aim_map riendonos . Sabes lo que me importa ami que te de verguenza? omfg
pd: hay mas gente top que no lo veis pk tenian otras cuentas , tambien estaban esa noche . esta way el post pa matar el tiempo
lol sale el vis en la noticia de cadred xD ( se acuerdan de los españoles uee )
parece ser k el primer paso para llegar a ser top player es pasarse al lado oscuro mmm
vale aprovecho este post para pregunta una cosilla. Cuando habro el steam community desde steam se me peta el steam :S, y si miro la community desde el juego igual, se me peta amigos y ya no puedo mirar amigos desde el CSS.
He provado a reinstalar steam y borrar el clientregister.blob ese, alguna solucion?
EDIT:acabo de volver a borrar el clientregister.blob por segunda vez y me va O_O.
EDIT2: ha sido entrar al CSS y abrir el community desde ahi y volverme a petar -.-''', ya no me va.