ah wen0 que por ejemplo estos tres no an demostrado en lan?
- St1lo
- Cristofer
- Narsil
????
si estan baneados de 1.6 y que? te crees que les hace falta el cargarse en source para hacerse a media scene? jajajaja
ah wen0 que por ejemplo estos tres no an demostrado en lan?
????
si estan baneados de 1.6 y que? te crees que les hace falta el cargarse en source para hacerse a media scene? jajajaja
he separado los jugadores que han sido baneados en 1.6 y los que han sido baneados en css en el post principal.
#96 Que yo estoy baneado de la 1.6 que eso lo sabe todo el mundo XD si he enseñado en lan a gente BANNED.
#99 No hay nada que defender, no me voy a esconder ni voy a agachar la cabeza por haberme cargado en 1.6
Ya sabemos porque el susiria defiende a diestro y siniestro a los que se han cargado...
http://steamcommunity.com/profiles/76561197967084739
XDD
Susi esto lo hago desde el cariño, sabes que te quiero xDD
jajaja si ya lo se xD, anda q no lo e dicho claramente a mil de gente q yo taba baneado de 1.6 xDDD
Podeis añadirme a la lista negra no jugeis pcwŽs vs me q necesito cargarme en source tmb xDDD
#90, #91 Vamos a ver yo no me quejos de los que son de css y se hayan cargado en 1.6 y viceversa, yo me quejo de los que se hayan cargado en css y ha habido gente defendiendolos para luego mira... q no se si habrá casos aquí.
trankilos trankilos, spain es asi, te cargas asta las orejas, te cazan, y despues dices que estabas con un colega en casa y te los pusiste para echar las risas, lo reconoces, te flamean un par de dias, y ya esta, puedes seguir jugando que aqui no a pasado nada... despues estan los top players que les pillan con mierda despues van a LAN y por dar en LAN ya es como si estubieran limpios ajaja, despues dice la gente, yo vi a fulanito en lan y daba to b45t0. enfin estoy viendo perfiles de peña que conozco y que jamas hubiera pensado que se ponian mierda.. que decepcion de juego colega, ahi alguien que juege legal aun? xDD
esta frase va dedicada para aquellos que les meten mierda a los "tops players" banneDd
Hola soy top me cargo,llego a una lan y la gano = @todosmancos
#107 todos sabiamos k te cargabas, yo no te kise decir nada, que luego me pegabas en las lanes y me dabas miedo. XD
Omfg, yo que era de los que defendia a rhino, ya que incluso le conoci en persona, i llevaba mas mierda el cabron ahhahaha.