Poned el hilo en LIVE por favor xD
#56 Aquí el comentarista, te explico desde mi punto de vista:
El equipo T vendió completamente main y solamente había un jugador desde cierta distancia cubriendo que podría haber escuchado o un paso o intuir que podrían haber avanzado posiciones (ahora no me acuerdo del partido y no puedo decirte si los CTs habían pusheado anteriormente), pues plantean acabar en B y Wommy es el encargado de hacer ruido en A por main (como lo han vendido, es lógico ir abriendo y limpiando no?) en ese momento el "lo tiene" lo suelto por el simple caso de que está abriendo tranquilamente y desde mi vista (con rayos X) se puede ver que si termina de limpiar ese angulo tiene unas probabilidades altas de hacerse al CT dado que va con una smg y a esas distancias es factible, pues bien, dispara a la pared (yo ahí deduci que o bien quería hacer ruido sin más, o hacer ruido para que le hicieran peek) y cuando ya veo que el CT se mueve pues ya comento el "lo sabe" dado que ya estaba mirando y abriendo angulo
Ahora desde la versión que pude saber de Wommy:
Bien la realidad de la jugada fue y podemos ver en ese clip que en el segundo 6 aprox hay como un "lagazo" (que tuvo que ser del servidor, en la demo que cuelga ESEA también pasa por lo que no fue el cliente) y fue que con ese lagazo él avanzo y pudo ver o bien el cañon del arma o algo del CT, el tema del lagazo él desde su cliente podía ver y seguir andando y cuando volvió a restablecer la posición real pues se encontraba delante de la pared pero ya estaba disparando.
#62 Es cierto que cuando hay un lagazo de este estilo el personaje sigue con la acción que previamente le diste (en otras palabras, si utilizas la tecla W antes del lagazo tu muñeco sigue con la W durante el lagazo") por lo que es viable que eso haya ocurrido.
PD: Ni lo estoy acusando ni lo estoy defendiendo.
Yo creo que deberían poner una clausula en las competiciones que se firme al entrar en esa liga por la cual si pillan a alguien cargado les caiga un multón (miles de pavos), aunque se descubra dentro de 5 años. No puede ser que haya gente ganándose la vida en un videojuego que se ha cargado. En el momento en que te cargas, da igual cuando, contra quien o por qué, pierdes toda la presunción de inocencia y por mí como si te cargaste por ganarle un red line a un colega.
Tanto a draku como a zoken se les contrató a sabiendas de que tenían VAC en alguna cuenta. Lo que quiere decir que los equipos firman a los jugadores/entrenadores sin mirar su historial, eso o que son los primeros que no le dan importancia, ya sea porque consideran que ha pasado suficiente tiempo o porque simplemente pasan del tema.
#72 O porque algunos managers/entrenadores también han tenido VAC.
y son algunos exjugadores
#43 el mes que yo subí a primera estuve entre las 2 primeras posiciones hasta finales muy finales que si mal no recuerdo eché un par porque había alguien cerca... en ningún momento estuve como tu dices fuera de esos 3 primeros puestos
#73 Y precisamente por eso o consideran que ha pasado suficiente tiempo o no le dan importancia.
Si tu fichas a un Terexino, que es un chaval que apunta maneras y luego resulta que no era él quien apuntaba esas manetas, te toca joderte. Pero si fichas a alguien que ya tiene el historial manchado debes saber a lo que te expones.
Dicho esto yo también estoy a favor de la reinserción por más que sea un tema delicado y complicado.
- Yo también estoy a favor de la reinserción. (Obviamente hay que valorar muchas cosas, pero eso ya que se encarguen las organizaciones competentes).
- No estoy a favor de los que se han labrado el camino con ayuda de cheats y una vez en la cima, se los quitan.
- Si te cargaste en su día, admítelo, cuéntalo y quítatelo de encima si es que estás dispuesto a reinsertarte. Ya que, de ocultarlo, nunca se sabe si se habría vuelto a cargar, etc. (Ejemplo Zoken, aunque esté supuestamente reinsertado, va haciendo comentarios como si fuera el ejemplo máximo, y resulta que en su día... meh).
Algunos q hablais de la supuesta reinsercion no se si habeis caido en que está peña tiene un sueldo fijo al mes
El audio de aquí #67 va de un jugador TOP TOP, no randoms de estos. Ahí se verá realmente la mentalidad de la gente y de que palo van
Le ha faltado un: si simplemente lo probé contra bots para ver como funcionaba e intentar contrarrestarlo cuando juegue contra algún cargado, yo he tenido la posibilidad de probar chetos de forma gratuita y mira por dónde nunca lo he hecho, y no soy profesional.
#86 pero que condena tio jajajaja se te esta yendo la pinza. A que le estas llamando condena?
Yo lo q digo es q esta peña esta engañando no solo a la comunidad de jugadores, si no a los clubs, ligas, eventos, patrocinadores q se estan dejando el bolsillo por ellos. Devolver la pasta seria lo primero, y luego ya q vuelvan a competir si quieren. Si no la devuelven no deberian ni competir mas.