#298 hace 2 años eras nova 1 ? me caguen la puta q sida tienes q ser todavia.
#301 Pero tu sigues siendo nivel 2 en faceit bro
EDIT: si buscas en high te ficho pa mi equipo
#308 A que te refieres con eso? https://www.faceit.com/es/players/WiSleader
EDIT:https://www.faceit.com/es/players/5D0LLARS
Que el robii me ha pillado.
#283 "Me suda la polla lo que haya detrás de la comunidad, lo que me importa es mi equipo". Uno de los pocos con cabeza en este hilo.
Me he esperado 11 paginas para leer tonterias y algunos post de cierta calidad y me apetece decir que :
No me parece nada bien que se saquen casos de gente que a usado cheats de la 1.6 u otras versiones del cs o cualquie otro juego vinculado a otra epoca que ni tan siquiera vosotros tocasteis , ya sea Mantiso cualquier otra persona/jugador/coach/utillero/aguador o como querais llamarle , si no a predominado en la version CSGO , creo que rizar el rizo a algo que no tiene sentido es buscar la polemica y el salseo gratuito en algo que en este caso no va a llevar a nada.
Me parece fatal POL , que quieras sacar trapos sucios de la escena pasada , porque me veo en la obligacion de defender a mansito. He tenido la oportunidad de competir contra el , en la etapa de alin9hi, con diNnK ( LastTribe) k1tek , dante , y muchisima mas gente que no debes de conocer , gente que a competido contra el como musa , MrT , cr0n0s el actual coach de Dragons y incluso Famsek el actual coach de x6, toda esta gente y algunos pocos mas de aquella escena podemos dar veracidad a su persona y decir ciertamente que fue un jugador 100& capaz de rendir tanto en internet como para dar ejemplo en cualquier evento LAN de la epoca.
Tu eres y seras la ultima ficha de esta comunidad , el , yo y tantos muchos llevamos muchisimo tiempo en esto , y no me apetece ver este tipo de descalificaciones en virtud de buscar polemica y salseo sin sentido.
Tus curros polemicos de CSI sobre otros VACbans en CSGO han sido estupendos , pero creo que aqui has resbalado.
Si quieres seguir con tu oleada de CSI , saca temas de gente actual ,que haya estado o este implicada en la etapa de CSGO , pero no cosas del pasado porque no tienen ningun tipo de sentido
Y yo que me sentía orgulloso por tener aún mi cuenta de 4 dígitos pero ya veo que soy un primo de cojones! Xd^
#315 lo que quieras y más pero es de CSGO el VAC hasta que mansito demuestre lo contrario. No digas que es de versiones anteriores que no ha demostrado NADA y aquí se ha visto como jugaba al CSGO antes de las fechas del ban y mas pruebas. Al carrer y que asuma su error y deje de dañar la imagen de un club como es team heretics.
#315 Eres la ostia, en el del VAC de dracu criticas a los que le pusieron cosas de apoyo a dracu, y coges y ahora haces exactamente lo mismo con Mansito
10/10
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/segundo-vac-ban-cuenta-dracu-609952/17#498
No seas tan impuslivo , lee bien antes de comentar.
Sobre tu link de mi comentario , detallaba que no entendia los twitts sobre el apoyo que tenia dracu. En plan , de que no me parecia nada bien la empatia que tenian ciertos jugadores hacia su persona , pero este caso es diferente.
Tu si que eres la ostia , porque te arrimas al carro o al hilo que mas te corresponde.
Eres demasiado oportunista , aparte de ser un maximo troll 10/10 con tus comentarios de troll que mas me molestan , y muchas veces resbalas , com ahora.
Dracu no tiene nada que ver con la epoca de la 1.6 , porque para tu edad y la suya , todavia estabais demasiado verdes.
Gracias por recordar mi comentario , pero no tiene abstolutamenete nada que ver.
Que se cargó en el CS:GO y punto. Heretics o donde pollas esté no podrá jugar mierdas raras por culpa de el.
#321 "No entiendo los twitts de empatía y que la gente diga que hacía bien su trabajo"
"Toda esta gente y algunos más podemos dar veracidad a su persona, te has resbalado con este CSI"
Pick one
Llámame troll porque lo soy, pero que dracu ni yo hayamos tenido nada que ver con el 1.6, y mansito haya sido el máximo exponente del cs 1.6, me da absolutamente igual. Su VAC es del CS:GO, y para haberte leído todas las páginas has debido obviar este coment http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/vacs-en-espana-2-mansitomtz-610094/8#217 en el que queda más claro que el agua que el vac es del cs:go.
Gracias por tildarme de troll y niño para intentar invalidar mi comentario, pero no tiene nada que ver.
#321 qué tiene de diferente el caso de dracu y el de mansito? el de terexino es diferente porque ha sido pillado in situ pero estos dos son más o menos lo mismo xd
Lo único que a dracU le han peinado rápido porque está en un equipo top con opciones a major/minor los cuales no podría disputar y mansito pues no, porque ESL/LVP y todo eso pueden jugarlo igual.
Que el de dracu fue en CSGO y hasta que no se demuestre lo contrario el de Mansito es de 1.6, una versión pasada que no tiene nada que ver a esta.
EDIT: El ban de CSS de EMSQT (aka actualmente Happy) no le ha influido en el CSGO, al igual que otros tantos jugadores jóvenes como byali o snax con cuentas baneadas de 1.6
#325 está confirmado al 99% que el vac ban es de CS:GO, mi comentario es dando eso por seguro.
#315 Yo no juzgo a nadie, yo expongo cosas PUBLICAS y la gente decide.
Te parece mal lo de dracu? Vas al hilo de dracu y lo pones.
Te parece bien lo de mansi? Pues vienes aqui y lo pones.
No te gusta lo que hago? No estas obligado a leerlo.
Yo no voy a vivir del csgo en la puta vida, me la pela mucho, soy ultima ficha o la que va despues si quieres.
La gente juzga a mansit0 ya que creen que por fechas es ban de csgo, mansit0 puede subir foto video o lo que sea (desconozco como aparece de que juego es el vac) y demostrar que es 1.6 o candy crush y si pasa eso la GENTE decidira si les parece bien que sea de 1.6 o si les parece mal que sea 1.6.
PD: A mi me jode mas que se cargue alguien en MM pq ese puede tocarme en contra.