vale la pena?? fps

S

vale la pena perder calidad gráfica para ganar menos de 10 fps, esto es lo que he hecho, con la gforce5700fx 256mb, 1,5gb ram, amd 3ghz.

cl_phys_props_enable 0
cl_phys_props_max 0
cl_ragdoll_physics_enable 0
cl_show_splashes 0
cl_smooth 0
fog_enable 0
fog_enable_water_fog 0
mat_bloom 0
mat_bumpmap 0
mat_clipz 0
mat_fastnobump 1
mat_fastspecular 1
mat_mipmaptextures 0
mat_specular 0
mp_decals 200
r_avglight 0
r_decal_cullsize 1
r_decals 0
r_eyeglintlodpixels 0
r_eyegloss 0
r_eyemove 0
r_eyeshift_x 0
r_eyeshift_y 0
r_eyeshift_z 0
r_eyesize 0
r_lod -1
r_propsmaxdist 1000
r_rainradius 0
r_rainsimulate 0
r_rainsplashpercentage 0
r_rootlod 2

KiRoG4

yo te digo una cosa los mejores comandos pa los fps son:

duracion de los sprite's:

r_decals "X"
mp_decals "X"

calidad de texturas: (de peor calidad a mejor [peor = + fps,-calidad])

gl_texturemode "X"

GL_NEAREST_MIPMAP_NEAREST
GL_LINEAR_MIPMAP_NEAREST
GL_NEAREST_MIPMAP_LINEAR
GL_LINEAR_MIPMAP_LINEAR

pixeles en texturas: ("0" default mejor calidad, "1"peor + fps, "2" kaka calidad +++ fps, "3" no te lo aconsejo ademas solo lo admiten algunas graficas.)

gl_picmip "X"

P.D: Las "X" son los comandos q tu elijas poner.

espero a ver sido de ayuda nen !