valores cl_updaterate, rate........

Moi6

me podiais decir alguien ke tenga ono 300kb ke valores poner pa sakar mejor ping?¿ gracias :P

worm

yo tengo tu misma conexion y tengo

cl_cmdrate 45
cl_updaterate 40
rate 25000

M

no te hagas caso deeste cantamañanas, yo tengo 300kb ono y tengo lo siguiente:

Rate 80000
cl_updaterate 0.5
cl_cmdrate 0.4

Y con eso llevaras un pingazo que sera la envidia.... de los 56k... digo de toda españa xDD

9 días después
G

mancebo tu eres tonto korto o ke pasa? kon esos rates lo uniko ke va a konsegir el chaval es lag y no dar una puta bala...

--Alpha3--

yo te recomiendo ke pongas rate 7000 o 8000 o 9000 ya ke estasmos xD lo demas dejalo komo te viene piensa ke la mayoria de los server tienen el max rate entre 8000 y 9999 asi ke aun ke pongas 25000 no te servira , te recomiendo ke dejes lo demas default kreo ke es lo mejor en ver de tokar tanto weno hay keda mi opinion :)

S

Esto ya ha sido muy hablando y probado los mejores suelen ser para una conexion de ADsl 256 estos.

Rate 25000
cl_updaterate "60.000"
cl_cmdrate "40.000"

OH al menos eso lei...en un topic de ayuda hace much,yo tengo esto y me van de vicio

y lo que te han dicho los server limitan los rates por persona..si tu pones 25000 pero el server solo te da 9999 pos te joes por que solo tendras eso.

--Alpha3--

senik esos valores son lo ke tienen la mayoria weno los mios kon adsl son estos default ke me dan menos ping ke eso si kieres pruebalos

cl_updaterate 20
rate 7000
cl_cmdrate o komo se diga 30

yo kreo ke es lo mejor al menos me va mejor asi ke los ke as puesto

bEr

yo pa mis 300kb (no ono) tiro asi:

cl_updaterate 50
cl_cmdrate 60
y el rate a 9999 o lo maximo k soporte el server :P