Valve Actualización.

fercho

Porque no actualizan el vac2, la cantidad de chetos que hay... menos mal que darkcheats cerro, pero todavía quedan webs, por hay...

shako

creo q no actualizan por que siempre va a salir un cheto que no sea detectable...

o simplemente por que ya es lo suficientemente bueno, para lo que un anticheat de un juego como el cs puede serlo sin tener acceso a tu ordenador y por que a valve le suda esto...

oXygeNe

Se podria animar a la gente de unitedadmins q retomaran el proyecto del cheating-death, y jugar con CD y el VAC desactivao en los servers.

B

vac2 si actualiza pero sin avisar. Las cuentas detectadas con cheats hoy, se banean pasado un tiempo para que no sepan cuando han sido detectados y porqué.

Scerin

#4 aparte, cuenta baneada, se compra el chetos otra cuenta y mas beneficio para valve.

ungarense

vac su se actualiza... si no porque hay tantos 25 m1llonet1s y gente con cuentas baneadas hace poco?

da igual que vayan saliendo chetos, valve sigue actualizando VAC

DeFiNiTioN

Si se actualiza, entra en cualquier servidor y verás cuentas de 24 mllones de gente supero@inet. El problema que diariamente salen cheats nuevos, hay gente que paga a programadores por cheats y por si fuera poco una cuenta de cs no vale una mierda...

Eustakiooo

#3 Cuando yo usaba C-D en 1.5, el mismo día que lo actualizaban en unitedadmins, actualizaban el C-D Hack en unitedcheats. Eso sí que no valía la pena

hitsvil

El VAC se actualiza constantemente, y no requiere que se te descargue nada en el CS ni en el Steam para que se te aplique. Obviamente no avisan ni dicen nada, si no sería mucho más fácil cargarse.

NoFx1

A mi el cheating death nunca me gustó nada, un anticheat que sólo te banea de un server no sirve de mucho...

fercho

VALVe AntiCheats 2:
Ultima Act VAC2: 22/7/2008
Ret Cambió: 17/11/2008
RetAddress: [f13b1d0]
El CRC Cambió: 22/7/2008
Módulo: 365f7882
Engine Protocol: 48
Engine Last Update: 24/10/2008

Nada en 2009, me parece vergonzoso la verdad... pero bueno que le vamos a hacer..
Ahora que empiezo a jugar al counter otra vez, me encuentro con este percal, en un servidor publico un tío que no muere... haciendo termineitor.., los admin de un server fbi haciendo teletransporte.. esto es.. alucinante..

Usuarios habituales