#13 Un smurf falla, puede no saber donde estés sino te ha oido/visto, lo puedes pillar por la espalda, pero lo que se ve a diario no es eso xD
Yo estoy por empezar a jugar en esea. Llegue a LEM la semana pasada y era ridiculo la cantidad de hackers por partida. Un LEM cargado con aimbot, 4 silvers y haciendoles boosting. Al finalnuni de mi equipo se desconecto y volvio con aimbot para acabar ganando la partida. Ambos baneados xD.
Merecd la pena jugar en ESEA?
Supongo que sera un bug de Valve, yo conozco a Hirosh y me juro que no llevaba nada, por lo tanto le creo.
#38 Yo creía en su palabra, me metió una parrafada y yo le creí, no puede ser verdad, era bueno y tenia paredes, simplemente era muy bueno y se olía las cosas (((((((
Yo pienso que deberian sacar noticias los de csgo/volvo sobre cuanta gente banean % en cada wave, seria bastante interesante.
Mientras tanto siguen sin querer sacar nada mejor que el vac que es un puta mierda
Es bueno recordar como el equipo de Inkarma lo defendia , http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/2-season-counter-strike-go-allstarplayersnet-517075/8
Bueno valve ha resuelto la "duda" por asi decirlo que tenia de ese partido.
#43 yo vi algunas demos en algunos partidos y nada destacable, no sé en q partidos los ha usado pero no creo q los llevará on siempre, el toggle ayuda :_
Vaya, no solo jugaron con la cuenta de otra persona, si no que fue un cheto. Que sigan defendiéndole pls. Si es que se veía a leguas.
PikiB0$$eS.
#43 tú también dijiste que la gente sospechó de él porque era un desconocido, pero es que cualquiera que viera ese partido se dió cuenta a la segunda ronda.
Sólo he entrado a la cuenta para decir hasta luego titu~
Cada vez que leo un comentario de "será un bug, no lleva mierda, y valve lo ha baneado por error" me meo en el avatar que tenéis.
#43 Ahora tampoco vayas recurriendo a la gente de mi ex team, que ellos no tienen la culpa de que yo me ponga hasta las tetas en unos MM
estaba buscando el hilo donde se reportaban los chetos pero no lo encuentro! quiero ver si los que postee hace mucho tiempo los banearon!
han borrado el hilo de este foro no? zeros que has hechO!! Xd
#47 llevas razón , pero bueno también dije que era RommaN1 del CSS , que era un cargado.
Pero si , eso es cierto.