#359 Yo veo el juego practicamente igual xd. Me esperaba una mejora gráfica mucho más tocha.
El juego más cheteado de la historia. En un primer momento me ilusioné, luego recordé a todos esos HDP que hacen el juego insufrible.
#367 No estoy hablando del impacto del cambio en los humos en el competitivo, sino la apariencia estética del juego.
Y obviamente, si pretendes hacer una nueva versión de un juego, uno se espera, como mínimo, una mejora gráfica notable.
No estamos en 2016, y el standard en pc en 2023/2024 no es una puta 1060.
¿A alguien mas le pasa que nada mas entrar al juego le sale un mensaje de "Su cliente necesita actualizarse" y no lo deja jugar?
#359 Realmente es mucho más de lo que se esperaba e incluso en algunas cosas más de lo que se pedia, el jugador de CS no necesita ni grandes cambios gráficos aunque la mejora es notable ni cambios en el estilo de juego.
El cambio es más que notable para el jugador habitual de CS
#383 Aparte que han rediseñado algunos mapas y se nota by far el cambio de texturas y sobretodo los reflejos e iluminación, es una barbaridad el cambio xD
Encima seguramente el Source 2 mejorará una barbaridad a medida que pasen los años, ganas de ver los juegos que irá sacando valve ahora que se han puesto las pilas