Valve presenta Counter Strike 2: llegará este próximo verano

B

#689 No le des la vuelta, ha sido feo ;) Veamos lo game changing que es todo esto :thumbsup:

Enanoasesino

#687 Es que nadie piensa en nuke fuera? Molo + piña y tienes full control de secret

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Tethics

#648

server de alto rendimiento 128 trickrate - el subtickrate se supone que es mejor no?
un antichetos de verdad - ayer habia un tweet del aquarius o algo asi que habria un anticheat mejorado
un machmaking para solo Q y otro premades/teams - RLewis dijo hace 2 semanas que habria teams. Eso junto al subtickrate y al anticheat algo mas mejorado mataria a Faceit
servers comunitarios como los de antaño donde jugar for fun en comunidades - Con que modernicen el buscador estaria top
añadir nuevos modos de juego con sus machmaking rankeds - ya esta el wingman, no veo otro modo de juego que funcione con matchmaking rankeds, como mucho 1v1
libertad para poder crear una comunidad modder -
nuevo mapas - hay 1 nuevo casi seguro (ahora no encuentro el tweet con fotos)

#687 pero eso funciona para ambos lados. Tipico humo ct en connector para estar por ahi escondido y peekear en el momento, nade y estas en bolas. Humo defensivo en B inferno para holdear solo, te tiran nade y te entran y asi mas.. xD

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achenese

#686 hombre, el molo para mi no está al mismo nivel que tirar una piña y se vaya un humo durante 1 segundo y medio bárbara...el molo me parece mucho más versátil que lo otro, que es algo que se va a esperar mucha gente a partir de ahora.

#687 uf...sin duda es GAME CHANGING, no tengo suficientes horas como para tener esa visión de juego sorry

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paulinho

#694 eso me ha quedado claro desde tu primer mensaje jaja

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M

#694 vuelve al foro de valurant

achenese

#695

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PHOBOS

Ha hecho una transición muy maja #613 ahora en la que se ve el claro cambio estético, mucho más estilo Overwatch en cuanto a la luz y colores.

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B

#698 pero no ha cambiado nada de cara al usuario dicen algunos 😂

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Ekarus

#693
Hay que ver como de bien funciona de subtickrate.
Igualmente no es lo mismo actualizaciones cada 16ms que cada 8ms.

E igual el subtickrate funciona mejor entre esos 8 ms que entre los 16 ms, pero esto ya es especular.

B

#697 lo que está claro es que hoy no hay juegos ni comunidad como cuando empezaron estos juegos hace décadas... Qué nostalgia y qué buenos tiempos para un gamer.
Ya no se va a volver a vivir algo así. No eran gráficos, era la jugabilidad, comunidad, rollo que había... Había diversión, pique, etc... Dios qué tiempos

3 1 respuesta
achenese

#701 las buenas epocas del iceworld y awp_lego en Corsarios

_ZyKeR_

Ha tenido q venir Valorant a ponerle las pilas despues de 20 y pico años jugando a la misma mierda lleno d hacks

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paulinho
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Sleipner

Pero ¿y esta mini horda de amargados? han mostrado Source2 con nuevos detalles gráficos en mapas que no han cambiado precisamente para que sirvan de test lo mejor posible, nuevos humos, molos, he, sistema de sub-tick que puede ser la segunda venida de Jesús, nuevo sonido que están puliendo... Y todavía se viene todo lo gordo del cambio al matchmaking y progreso, quizá implementen hasta clanes. Nuevo map pool con algún viejo conocido de regreso (train, cbble?) con sus respectivos reworks de diseño.

Y lo hacen sin perjudicar mapas y skins de la comunidad, coño y que esto de aquí a unos meses con todo el feedback va a estar muy pulido, más que el CSGO cuando salió.

Alguno esperaba que saliera "Fútbol 2" xD

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_ZyKeR_

Por cierto a parte de todas esas mejoras de humos, molos, he por fin van a poner 128tick rate en mm o lo dejamos para dentro de otros 25 años? xD

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skakunK

#705 No te rayes, son gente a la que no le ha gustado el nuevo agente y su foro esta muerto, como su juego, y quieren venir aqui a entretenerse un poco.

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WiLcO

#706 Pero vamos a ver, ¿vosotros visteis los videos o simplemente abrís el hilo y soltáis palabras por soltar?

Yo es que no lo entiendo

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Chico_Zombye

Los gráficos guay y mola que mantengan las skins pero no se por qué mantienen las recargas del pleistoceno que ya eran malas cuando salió CSGO xD.

Aun manteniendo modelo y skin podían rehacer las recargas de las armas, que la pobre recarga de la M4 siempre ha sido (y será) horribilísima jajaj.

_ZyKeR_

#708 La verdad es que no me he puesto d lleno a ver las mejoras del nuevo CS, supongo q lo veré cuando lo pruebe pero vamos que si van a meter servers tickrate 128 en mm ya es un paso xD

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K

Da un poco de pena leer comentarios de los amargados del valoran la verdad, habláis sin tener ni idea.

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PuNTo

Puedes armarte hasta los dientes, sabes que caerás. Si os apalancais bien yo no tengo prisa, sabeis que os voy a entrar.

_ZyKeR_

#711 Pregunta a valve las perdidas d jugadores que están teniendo y los amargados q están los jugadores de Valorant xD

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skakunK

#710 No existe tickrate ya, es una nueva tecnologia que elimina el tickrate.

pelusilla6

#710 Son 3 videos de un minuto

franch1

Empezare diciendo, que me parece fenomenal CS2 y todas las novedades que implementa con ello volvo.

Pero, la pregunta que no me paro de hacer es, ¿tanto costaba hacer esto antes? ¿tan complejo era?

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_ZyKeR_

Con que metan un buen sistema anticheat que eso ya lo veremos y servers 128tickrate en mm la verdad que ya empezaría a pensarme el volver a jugar otra vez d lleno, juego algo al csgo de forma esporadica y para calentar aim xD

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GoDoPtH

#716 no creo que fuera por ser complejo si no por la etica de trabajo que tienen en valve xd

paulinho

#713 Si, están preocupadísimos en Valve rompiendo récords de jugadores simultáneos mes tras mes.

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achenese

#713 y la cantidad de jugadores que tiene al mes valorant respecto a cs:go xD...que ya decir que es un juego que está muerto es escribir por escribir para ver si rascan unas manitas

#719 si valorant estuviese en steam me iba a reir yo con las tablas de estadisticas xD

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