#840 había 8k bots en el live
Parecía legítimo
Cómo voy bien drogado ya lo miraré mañana para cancelar algún trade se sale pero xddddd le metí todos los datos d una smurf
#840 había 8k bots en el live
Parecía legítimo
Cómo voy bien drogado ya lo miraré mañana para cancelar algún trade se sale pero xddddd le metí todos los datos d una smurf
De momento haciendo sacrificios a Gaben y rezándole a los dioses disformes para que te toque una beta.
#850 Cuando llegue a casa veo si me ha tocado. Llevo más de 1300 horas en esta mierda que deberian recibir su recompensa.
#852 Lo son para alguien que tiene vida la verdad. Espero mi recompensa. (en realidad la cuenta es desde 2017) En toda mi vida le he dedicado más de 10000 horas a este juego seguro desde la 1.4.
Además que juego a COD también.
Cuenta del 12 de septiembre del 2003 ( el primer día que estuvo accesible al público, nivel 102, miles de juegos y cienes y cienes de horas a 1.6 y Source ( ojala hubiesen computado las horas antes ) . A CsGo la verdad es que le he dedicado poco tiempo , pero aquí cero invitaciones.
#853 aunque te parezca sorprendente 10000 horas no es tanto, hay gente que solo tiene 10000 horas en csgo y que viene de otros counter
#857 tener 10k horas y venir de otros csgo no es tanto, hay gente que tiene 10kl, viene de otros csgo y aun encima ha jugado al wow
na es acojonante el hype por este jueguito. 1100€ de profit del viernes pasado a hoy. y por lo que parece ni dios tiene aun la beta.
quien me lo iba a decir aquella tarde que marchaba de casa rumbo al cyber a echar unos militias mientras matias prats anunciaba el atentado de las torres gemelas..
Yo creo que es puro azar ( dentro de algunas cosas básicas como haber jugado recienemente o tener buen factor )
Quitándo a todos los pros que con un tweet se la dan, claro
#861 Creo que ese profit no es nada en comparacion a lo que va a subir conforme se vayan dando betas, pues creo que Valva tambien mira por este mercado y me da que pensar pues si soltaraa de golpe todas las betas seria una locura. Los precios tardaran mucho en bajar y dudo mucho que sea en el periodo de fase beta. Posiblmente se regule un poco pero de aqui hasta mas adelante de su lanzamiento oficial quizas muchos meses en adelante no se volveran a ver precios en skins como hasta antes del lanzamiento
Cuando realmente reviente sera en el lanzamiento de cara a verano, asi que la gente que se dedica a las skins tiene faena por delante. Es un buen momento para invertir en ello
#866 100% de acuerdo contigo. Yo me metí ayer en mi inventario, me he sacado "mierda" porque básicamente uso 4 skins contadas y me he sacado algo de money con la tontería.