y las skins por las nubes
#1024Exor720:cuanta verdad habrá en esto?
ropz dijo que le parecían más servidores de 64 que de 128. Saca tus conclusiones.
No os precipitéis sacando conclusiones por feelings que al final es algo medible xD no hay mucho misterio
#1024 Desconozco si ese numero que tiene de "real", pero por todo lo que he podido ver, es que este sistema NO tiene un tick como todos conocemos en todos estos juegos.
Es un envió continuo y sin necesidad de esperar a que se mande el paquete en si.
Por lo que entiendo, es que ese numero tendrá un limite y sera ese numero que pone.
Este chico ha hecho un vídeo con el wireshark "analizando" toda la info que envia cliente/servidor y es muy interesando comparado con el CSGO.
#1029 me fio más de los "feelings" de un tio profesional con miles de horas que de blackelespanolito diciendo que los servidores son ahora tick20931290478129856412
#1031 Lo de que sea una opinión sobre el movimiento en KZ te lo pasas por los huevos no? y que otra decena de pros con miles de horas diciendo que las balas van donde tienen que ir también. Deja de autohumillarte que eres tan ridículo que me da pereza contestarte.
#1031 yo de lo que no me fio es de que seas capaz de entender que lo que dijo el pro era en referencia a kz y no a dar balas o no dar balas.
#1032 De hecho tiene sentido. En un mapa KZ la acción es mínima y el server tira hacia 64 tics. Cuando había "movimiento" es cuando el sub entraba en acción y podía llegar a 128.
En el video de presentación lo explican así ( Si funciona bien o no, ya lo veremos )
De lo que he probado se siente como una beta obviamente pero poca broma que va mejor que el matcmaking actual y se puede decir que algunos servidores de faceit. Va más fluido y estable, tanto como dentro y fuera de humos, molos y las piñas que explotan en tu cara. Como he dicho antes se siente como una beta pero como vayan afinando mejor va a ir mejor que nunca.
Los que creeis ciegamente a ropz por ser profesional eso es una falacia de autoridad como un castillo.
Se ve en los streams que va fluido, que no va como los de 64 ni de coña, que parece que te mueves con pegamento.