#1434 va a 4:3 con bandas negras
alucino bastante con los comentarios, estáis tirando por tierra cosas, basándose en una beta cerrada...
Ya se ha demostrado que el sistema de subticks no es comparable a uno de 128, es simplemente diferente, siendo en algunos momentos bastante superior a uno de 128.
Habláis de un VAC, y todavía ni se ha implementado, aunque ya hay leaks de que será un AC basado en IA, y que podrá cortar partidas en directo.
igual deberíamos esperar a que salga el juego completo para tirar mierda no?
porque por esa regla de trees, vaya mierda de juego que solo trae dust 2...
#1443maggotneo:Habláis de un VAC, y todavía ni se ha implementado, aunque ya hay leaks de que será un AC basado en IA, y que podrá cortar partidas en directo.
Son serios esos leaks o son gorritodeplata.gif? Ojalá sea cierto
#1426mAugusto:y se sorprenden de que la gente juegue mas a otros juegos.
Apenas estás intentando aplicar tu visión particular a la situación en general.
#1426mAugusto:Este juego es del 2012. Y en 11 años lo que han conseguido es actualizar a un motor gráfico de... 2015.
El CS:GO es un juego del 2011 (2012 salida oficial) que fue desarrollado para ser multiplataforma (Xbox). Dicho lo cual, esta afirmación es rotundamente falsa y denota que no jugaste al juego en sus inicios, el cual era bastante mediocre y no gustó al público. El cambio que ha producido el juego desde cómo era en su salida a cómo es en 2023 es tanto o más que con este rebranding a CS2.
Los que coincidís con cheaters y tóxicos es porque sois lacra en este juego. A mi desde que implementaron el Trust factor me la pela el anticheat y toda la hostia, no coincido con un cheater desde hace eones.
El Trust factor, eso sí que ha sido una auténtica maravilla.
#1449 Tóxicos no tanto, pero si juegas MM (al menos en rangos altos) si que te encuentras a una cantidad considerable de chetos y gente que hace cosas raras durante las partidas.
Eso solo hablando de gente que se nota a leguas que llevan algo, porque ya los chetos han evolucionado tanto, que en algunos casos es prácticamente imposible darse cuenta (además de que no siempre lo llevan activo), hasta que unas semanas/meses más tarde se comen un VAC y ya se destapa todo.
Decir que Source 2 es un motor de videojuegos anticuado porque es de 2015 es como decir que Google es un motor de búsqueda anticuado porque es de 1998, o que CSS3 está obsoleto porque es de los 2000 y aún no salió "el 4". El software se actualiza.
Lo del precio de las skins no tiene sentido estos días.
Alguien cree que en CS2 se estabilizará el mercado o se quedaran estos precios?
#1457 Y como coño saben cuantas se han abierto? Porque no es lo mismo las cajas que se mueven en el mercado a las que se abren, porque se pueden mover millones y millones solamente de compraventa de ellas sin llegar a abrirlas.
#1453 Lo más probable es que en cuanto salga el juego y se vaya disipando el hype, las skins tiendan a bajar. A lo mejor no a precios de antes de que se anunciara CS2. Aunque a saber, pero dudo mucho que se mantengan a precios tan inflados a la larga (hay que tener en cuenta que los precios van a seguir subiendo hasta que salga el juego, por lo que no estamos en la cima aún).
Eso si, va a haber skins que su aumento de precio ha venido para quedarse.
Estas son las cosas que me joden, que se queda uno con la sensación de "hijodeputa, te estás forrando y podrías dedicar más parte de tus ingresos a tener el juego totalmente mimado".
El puto Gaben...
#1462 No se si estas de coña, trolling o que, si las llaves ya no se pueden vender en el market a excepcion de una cantidad infima que quedo antes de la actualizacion de que ya no se podian vender en el market, como sabe un tio cualquiera cuantas llaves compra la gente ingame.
#1463 pero que estás diciendo tu JAJA, el tweet habla de cajas abiertas, para abrir una caja tienes que comprar UNA llave, en el tweet de arriba solo está contando el profit que reciben de comprar la llave, creo que no están dificil de entender
#1464 Si y dime tu como sabe ese tio cuantas cajas se han abierto, venga, que no es tan dificil de entender, porque si cuenta las cajas que se mueven en el mercado, no vale, porque mas de la mitad se almacenan y no se abren, y las llaves ese tio no puede saber esa informacion porque no se tradean en el market, se compran directamente ingame.
Ya no se si soy subnormal o es que no me entero.
#1463 No son datos oficiales parece, aquí explica un poco como sacan los cálculos
#1466 Eso es otra cosa, el tio se saca los datos de la manga mas o menos sin tener ni puta idea realmente de cuantas se abren o se almacenan.