Valve presenta Counter Strike 2: llegará este próximo verano

Ethanh4nt

Lo ideal seria ahora en julio donde mucha gente joven tendra tiempo a jugarlo no se

2
mike_1992

Hasta el 21 de septiembre sigue siendo verano.
Espero que por lo menos el mes que viene o como mucho en julio saquen una open beta para, por lo menos, los que tenemos CSGO comprado o tenemos cuentas antiguas

chusty

Como sean igual de puntuales que lo estan siendo con half life 3...

A esta gente se la pela sacar un comunicado en septiembre diciendo que lo retrasan un tiempo mas...

skakunK

Una cosa que me he dado cuenta y no habia visto, es que ellos lo anuncian para verano, ok, no sabemos cuando, peeeero... en la web pone:

La prueba limitada solo evalúa un subconjunto de características de Counter‑Strike 2 para poder resolver cualquier problema importante antes del verano, pero hay mucho más por llegar. Dentro de unos pocos meses desvelaremos todos los detalles de Counter‑Strike 2, y estamos impacientes por compartirlos con vosotros.

Es decir, que esta beta solo es hasta antes del verano.

1 respuesta
KouLe11

A mi que me enseñen aunque sea un pixelcillo mas del nuevo inferno, no puedes sacar solo este frame en un trailer y no saber nada mas del mapa

5 2 respuestas
cHR_

#1745 Si me dices que es el nuevo Italy también me lo creo xD

11 1 respuesta
Narmerr

#1744 yo creo que lo que decian en ese fragmento es que sacaban la beta para resolver problemas antes del verano (es decir, solucionar los problemas que pueda haber antes del verano, que es cuando se supone que será el lanzamiento)

1 respuesta
KouLe11

#1746 hombre quien no reconozca este cartel... no se pueden tener muchas dudas ajajajaj Aunque ojala lo fuera y se me quitaba el hype tonto que tengo

1 1 respuesta
skakunK

#1747 Si si por eso digo, que supuestamente lo que ha salido hasta ahora es para solucionar errores grandes antes del verano, lo que entiendo que en el inicio de verano estarán corregidos todos y sacaran al menos otra beta con más contenido.

1
guillauME

#1745 Eso es Italy 100% esa es la casa de los Rehenes a la derecha y a la izquierda el tunel que baja.

1 respuesta
skakunK

#1750 Es inferno, sino mirate el video de @Hades13 que estuvimos el primer dia indagando en todo. De Italy hay otra foto del spawn donde se divide en dos con el flatiron ese en medio.

1 respuesta
guillauME

#1751 ¿Pero entonces han quitado el tunel ese que conecta a medio?

He repasado italy y me he colado, pensaba que era otra zona xD Me voy por mi izquierda.

1 respuesta
vare345p

#1752 No tienen por qué haberlo quitado, simplemente no se aprecia en la foto (puede estar como metido en los edificios de la izquierda).

1 1 respuesta
deBurrows

si mantienen ratas, tiene que estar detrás de la pared amarilla/naranja. Por la inclinación de la siguiente pared de la Gelateria roja, yo creo que sí debe estar el hueco de ratas ahí.

1 respuesta
B

#1753 los bordillos no coinciden, solo puede ser porque hay un hueco ahí.

1 1 respuesta
KouLe11

#1754 #1755 Es detrás de la fachada roja en cs2. Fijaos en esta imagen de source 1 como ratas esta a la altura del murito con maceta.

Aunque parezca muy avanzado, es por el fov que tiene el trailer de cs2.

1 respuesta
Nomebanees

#1748 15 años sin subir los precios, no se como se mantiene a flote ese restaurante tiene que ser una tapadera no me jodas

19
B

#1756 yo creo que tiene que estar antes. Pegado al puente está el porche de la casa y cuando acaba el porche, ratas. Según lo que dices todavía hay una zona ahí del edificio contiguo.
Me auto corrijo: el porche no está pegado al puente así que puede ser que sea como dices.

1 respuesta
KouLe11

#1758 es que si fuera antes de donde digo, ratas estaría situado a la altura de rampa t xdddd no hay otra

demnei

Una imagen de un mapa de Valve da más hype que 4 videos de updates del Valorant. Y luego decís que no saben trabajar bien su marketing.

6
DuMbaS

busco clan:joy::joy::joy::joy:

3
skakunK

NUEVO VIDEO

PD: mas fake que faikin. Es de ESL

12 7 respuestas
Vandalus

#1762 vaya lolazo de video xDDDDDD

rootbeer

#1762 Haters gonna be hate.

1
robolution

#1762 Creo que ESL llega al April's fools como 2 meses tarde

Lovexperienc

serían dios si le meterian magias XD

TitoBurns

En un universo paralelo el mod wc3 es el estándar y los profesionales lo juegan en los torneos 🤣 anda que no molaria ver algo así por las risas

3 1 respuesta
vare345p

#1762 Dios, quien esté detrás de esto es un puto genio jajajaja

1
paulinho

#1762 Esto es lo que esperaban algunos del CS2 xDD

Gory

#1762 lo mejor del video la imagen del final con la cara de payasos

#1767 uff cuantos usarian en el modo wc3 el invisible o la granada que revienta del orco creo que era xd

1 respuesta
Tema cerrado