Valve presenta Counter Strike 2: llegará este próximo verano

2 comentarios moderados
cHR_

#1981 A mi me ha pasado un par de veces, se lo que dices.

1
koalas

A mi me ha pasado un par de veces, incluso teniendo que reiniciar el pc y me ha dejado reconectar

Que tengais mierdas de pc no es culpa del juego jajajajaj

3 respuestas
cHR_

#1984 ¿Nunca te ha pasado que te pones a echar un MM y te salga no se que error de VAC? Y ni aunque verifiques integridad del juego, limpies con ccleaner ni hagas cualquier mierda que busques en google se te soluciona, luego al dia siguiente ya no te sale el error y puedes jugar perfectamente, pues esto igual. Te saca en medio de la partida, le pinchas a reconectar, no hace nada, reinicias juego, steam, PC y nada. Sólo me ha pasado 2 veces en bastantes años que he jugado, pero sé lo que dice.

1 2 respuestas
Vandalus

#1984 buen argumento , pero esque encima tenemos el mismo pc

#1985 da igual van a seguir sin entenderlo, parece que tienen cierto lag genetico y no acaban de entender lo que leen

B

#1984 Qué tiene que ver tener un PC de mierda con lo del crasheo o el VAC? Si eso le sale a todo el mundo de vez en cuando, aunque jueguen con el mismísimo PC de Elon Musk

De hecho en casa de mis padres tengo el PC viejo, que tira el CSGO a 150-200 y creo que nunca me ha crasheado el juego en él, y con el PC nuevo que lo mueve mucho más sobradamente me ha pasado un par de veces ya.

1
koalas

#1985 se me habra pasado leer el tema vac pero si me ha pasado alguna vez y lo solucionaba reiniciando steam o el pc y volver a jugar.

No entiendo por que salta ese error de vac logon pero bueno son cosas que pasan tampoco hay que darle muchas vueltas

Mystee

Vamo vamo vamo

6 1 respuesta
MiRtOn3
-Crusher-

#1989 Ya con estos los habrían metido todos desde que está la beta no?

edit: bueno creo que falta inferno

1 respuesta
rootbeer

Pero del nuevo inferno nada, menudos perros...

Qué casualidad, justamente inferno, el mapa que mas se juega.

1
Mystee

#1991 Creo que si

Lo de las seasons puede ser una bomba

MiRtOn3

Unas dos semanas para ver Inferno

2 1 respuesta
-Crusher-

Pues no debe quedar mucho entonces para que lo saquen imagino, cuando pongan inferno yo creo que por ahí deberían sacarlo.

Hades13

#1994 Como el Premier ese sea como el del VALORANT, es una sacada del copón.
De momento tiene el mismo nombre, lo cual es un buen indicio xd

2 respuestas
-Crusher-

Video comparando rendimientos en diferentes tarjetas gráficas de distintos años.

Enanoasesino
5
MiRtOn3
13 2 respuestas
cHR_

#1999 Es como fuuuck

saMMu

#1999 quiero mi bomba Asimov ya

2
Narmerr

#1996 en el MM de CSGO también hay una opción de jugar con baneos de mapas, aue creo que también se llama Premier, no?

2 respuestas
Vandalus

con lo bonita que era AZTEC y ha pasado al olvido...

8 1 respuesta
dmoo

#2003 de_aztec y de_prodigy vuelven al map pool

3
Hades13

#2002 Pues ahora que lo dices creo que sí. Hace eones que no toco el MM pero sí, diría que es en la que te meten en una sala y baneas.

susto93

#2002 Sí, lleva bastante ya. No está mal, es similar a los baneos de faceit.

goLBeRLyyyn

Joder que salga ya que se nos pasa el verano cago en to

1 respuesta
Tethics

#1996 como es el del valorant? que no estoy muy puesto con el tema

#2007 para mitades de septiembre debe salir KEKW

1 respuesta
Exor720

putos yankis de mierda muy listos no son si no saben lo que significa SALIR EN VERANO, no en el puto otoño hijos de puta

cHR_

Lo sacan en verano, pero verano en el hemisferio sur :clown:

Tema cerrado