Valve presenta Counter Strike 2: llegará este próximo verano

BreinsDW

cuando diablos sale

Dankeloff

Falta poco para pronto

BreinsDW

como puedo descargarme la beta? xd

mixTure

Falta pronto para poco

GeGe

@lovexperienc ya esta para descargar.

saMMu

Madre mía que pasada inferno, que difícil va a ser tomar control de apps ahora. Espero que tengas el pc nuevo ya @Lovexperienc

NioRz

Pobre chaval xDDD

Al final lo van a sacar para cuando empiece la temporada según el datamineo que se hizo... Nada de dejar un mes antes para poder jugar y acostumbrarte a las cosas.

fizzfizz

Buenos días @Lovexperienc , por aquí todo bien

Lovexperienc

Pensaba que se había muerto alguien , pedazo de Trolls ,24 menciones 🤣🤣🤣

22 1 respuesta
Narmerr

Steam caidooooo, se vieneeee!!!

1 respuesta
Ibizenk

Que huapo esta el cs2

miguelaje

y como se pilla cuando salga no hay página siquiera en steam no?

1 respuesta
Narmerr

#2262 será una actualización del CSGO

BreadFace

#2260

1
Mrolex

se viene ?

B

Es la 1 de la mañana en Seattle, si vais a baitear por lo menos que sea a una hora decente.

Uf0-

Cs2 a punto de salir y el hotel donde trabajo cierra un mes antes. Se vienen puñetazos en el escritorio a las 5 am otra vez.

TeKMoN1

#2259 cuando salga igual tienes 100

Hades13

Un saludo a los baiters del 21!

2 respuestas
ZaOSoMo

#2269 Un saludo, nos vemos el 12 de septiembre

Narmerr

#2269 ayer cierto streamer tenia 12k por la tonteria del 21... Mintiendo como un bellqco diciendo que si o si salia el 21

Lovexperienc

Me voy a hibernar

S

Existe la posibilidad de que no haya beta abierta y salga directamente el cs2? De ser así, cuando podría ser eso? Ahí lo dejo

2 respuestas
ditello

#2273 Sale este verano, dicho por valve. 23 de septiembre es la fecha límite.

1 respuesta
hitsvil

#2274 verano en Valve Time puede ser Noviembre tranquilamente

2
Amne_cs

#2273 Sacar el juego directamente significa que debería estar bastante pulido todo, y viendo las actualizaciones que han ido sacando, no es el caso. Yo diría que primero lo sacarán como beta, ya sea abierta o bastante menos limitada que la de ahora, y después ya actualizarán el CSGO con la versión más pulida.

1 1 respuesta
koalas

#2276 pero el problema es que deberia de estar ya en beta abierta para que lo juege todo el mundo y sera mas rapido los reportes

skakunK

Yo sigo pensando que es probable que pueda salir como juego independiente, pudiendo tener las dos versiones, como se puede tener el 1.6 o el source ahora. Simplemente con el tiempo quedaría relegado como esos otros.

1 respuesta
koalas

#2278 no, el csgo desaparecera

2 1 respuesta
TitoBurns

#2279
Info de eso?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Narmerr
  • skakunK
  • -Crusher-
  • Exor720
  • dmoo
  • paulinho
  • Nors3