#2291 Es lo que tiene ser Valve, a ninguna otra empresa le funcionaria ese "marketing". Valve lanza juegos cada mil años(propios) , por ende siempre esta esa sensación de que en cualquier momento lanzan algo, con solo poner un twitt con un emoji o lo que fuera genera todo ese "marketing" bestial, solo a ellos les funciona. Es mas hasta te diria que dudo que tengan departamento de marketing grande , deben tener al CM ahi baiteando todo el tiempo xdd.
Sinceramente la beta es una mierda, si queréis jugar como siempre compes y vainas CSGO y carril.
4 veces he abierto la beta y ni 1 hora de lude cada vez.
Yo diria que hasta final de Septiembre nada, seria pegarse un tiro en el pie sacarlo antes con el Starfield
#2315 depende de como salga ese juego xD. Es un juego de Bethesda y posiblemente tenga 2 bugs por cada metro cuadrado
#2315 para nada tienen el mismo público objetivo
El starfield es un single player que te dará 100-200 horas, cs 2 te da prácticamente horas infinitas.
Eso, y que el jugados de cs2 medio que juega 10h al día seguramente los single-player ni los toque
Edit: Yo pienso que la beta abierta de cs2 saldrá el 10 de septiembre, un mes después del lanzamiento de Overwatch 2 pero a saber...
Ya podrían haber dicho que lo sacaban en otoño y que te lo planten el primer día, porque decir que sale el verano y que lo lancen cuando ya esta terminando es de ser unos cabrones.
#2331 Valve no es desastroso, Valve es un experto en hacer dinero. El CS lo han abandonado durante años, lo han maltratado y lo han minado de chetos. Y tras la salida de Valorant le han visto los cuernos al toro, pero se la suda tanto que van a sacar un update al que llaman cs2 que es lo mismo que csgo pero con mejoras gráficas y de jugabilidad, estás últimas copiadas de Valorant..., suficiente para generar un hype tal que suba precios de skins y ganar mas pasta. Mis dieses por Volvo.
#2335 ese bug se puede hacer en todos los mapas; tienes que llevar un bot y ponerte en una posición en la que solo puedas estar agachado