Buenas, a riesgo de sonar como un noob me han surgido algunas preguntas bastante estúpidas pero es que llevo añazos sin jugar al CS, le daba mucho al 1.6 y bueno, de vez en cuando me echaba alguna partidilla...
Empiezo con las preguntas, a ver si alguien me las puede resolver:
Tengo un equipo bastante que creo que está decente (o al menos lo estuvo en su época) y bueno, juego a 1366x768 (mni mi PC ni mi monitor pueden soportar jugar a 1080) y creo que tira a una tasa de fps bastante decente... pero me gustaría saber a qué cantidad de fps debería limitar el juego, en el 1.6 recuerdo que lo ponía siempre a 101, no sé como irá aquí... De media en un servidor con 28 jugadores me va a 130-150fps
A qué resolución soléis jugar vosotros y juegan la mayoría de los que le dan a esto de manera competitiva? Sé que es una pregunta estúpida porque probablemente cada uno juegue con la resolución que vea cómoda, pero generalmente siempre había una resolución que era la más usada muy por encima de todas (al menos en el 1.6, que creo que era de las res más bajas)
El crosshair del CSGO me raya un poco, pregunté en este foro maneras de cambiarlo y me hablaron de una app del workshop, app que todavía que no he podido usar porque desde steam no me carga la pantalla de las workshops, no sé a que será debido. Qué mira soléis usar vosotros? No consigo que quede totalmente estática ni quitarle el condenado punto en el centro ni las cruces cuando corres con alguna ak o m4 xD
Me he leído el índice de temas y aún así hay cosas que no consigo entender y cosas que hace años que no se actualizan y que no sé si seguirán yendo así, como el tema de los rates y el del net_graph, o si aún se usa el programa ese de Leatrix Latency... estoy muy espeso en ese tema
Respecto a la sensibilidad del ratón y demás, siguen siendo válidos los comandos noforcem o hay que bajarse algún fix? (he leído en el foro que sí, pero por confirmar)
Esas son mis preguntas, pido disculpas si suenan muy de novato, pero es que lo soy xD