Varias preguntas de novato

-

Tengo algunas preguntas sobre el juego. Tened en cuenta ke siempre juego offline contra bots, asi ke no me concierne nada ke tenga ke ver con el online. Espero ke alguien me pueda echar una mano con lo siguiente:

Afecta el precio dinamico de armas al juego offline?

Como lo puedo evitarlo para siempre? Me sale una especie de anuncio muy feo al ir a comprar armas. Como puedo restaurar el precio orginal de las armas en el caso de ke se me hubiera cambiado. No estoy seguro pero me da ke el rifle M4 es demasiado caro ahora.

Como puedo evitar ke el juego salte a otra arena al llevar ciertos rounds jugados. La verdad, no entiendo la diferencia entre time per map, win limit, round limit y time per round.

He bindeado una tecla para pausa pero no hace nada. Por ke? Tambien he intentado bot_freeze 1 pero tampoco funciona. Tengo sv_cheats 1 y pausable 1 en el server.cfg

Alguna manera de incrementar la velocidad de andar y correr?

Algun mod para hacer ke las balas salgan por el lado correcto del arma?

Alguna manera de configurar el servidor para ke no muestre el MOTD?

Es posible añadir musica al menu principal?

Es posible tener fondos aleatorios para la pantalla principal y ke cambien cada vez ke inicies el juego?

maci

1º: dynamicprices..._0 en el server y tendrás los precios normales pa siempre, esto tendras ke ponerlo en la consola del servidor.

2º mp_maxrounds 0 asi tendras rondas ilimitadas para el mapa.

3º si no pones el bind pa poder corregirtelo imposible ayudarte, de todos modos, activa el pause en el server (si no lo tienes ya activado) y tan solo tienes k poner "pause" en console.

4º correrás mas con scout, cuxi/pistola default (glock/usp), y luego las demas armas varían segun su peso lógico, en este orden.

el resto no entiendo tus preguntas o no las se, soz.

pd: los comandos no te los he puesto exastos algunos eh, tan solo comienza a escribirlos asi y te saldrán completos en console.

Sinso

Para aumentar la velocidad de andar/correr:

sv_cheats 1
cl_forwardspeed (320 default)

Para que un servidor no muestre el motd, simplemente no pongas motd en el servidor xd. No, que yo sepa.

La tecla default para la pausa es el "bloq num"