#360 lonk
ILOGIC.EPS [16] vs [14] inetstar - En overtime
ILOGIC.EPS [01] vs [16] inetstar
ILOGIC.EPS [16] vs [14] inetstar - En overtime
Rondas guapas guapas JAJAJAJAAJA
#364 Quiero pasarme por aquí para felicitar a inetstars por darnos tanta guerra, ha sido una eliminatoria muy dura para todos, tanto por las rondas, como por los tiempos de espera para revisar las demos de mixwell y moraitto, de cualquier forma ha sido un gran partido. Espero que volvamos a encontrarnos pronto.
Un poco injusto que te tiren tras haber ganado por haber aprovechado un bug dos veces xDD, el que lo ha hecho se debe estar cagando en todo lo cagable.
No hace falta que os preocupeis del partido final, yo no lo juego; Un saludo a todos los que me han venido a dar la mano, los que me han agregado a steam y a dave que me estará viendo.
#371 Aun así te ha dicho que no ha encontrado el link, que lo dejes aquí aunque no funcione y cuando lo habilites pues no hace falta que lo postes de nuevo.
#379 posteas el link y justo en el video ese andrews to lanher0
"telmopwno" hace 16 minutos
jajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajaja
entonces como queda la cosa; Proelium vs ilogic, quien gane contra unstoppable ? ea?
#389 eso estaba pensando, las horas que son, se me caen los ojos ami, no imagino a los que estan ayi... ludando
#387 proelium contra ilogic en final de lossers en 10 minutillos o asi, a 1 unico mapa porque se ha hecho tardisimo, y luego la gran final