La Vega LAN Party 2011 (Granada) [PREVIEW]

GuaNaGe

#537 jajajajaj crackkkkkkk !!!!!!!!!! Viva el ron cabrn jajaja !
tequiiero malagueño

BekeN

Subir el video yaaa :mad:
;)

1 respuesta
jakazo

#537 eres un jugon tio!!

mañana te mando lo que te quite :P muahahaha

Gaven

#537 El puto amo jajajajajajaj me viene a las 5h de la mañana:

Cañete: illoo me han ofrecido farlopa y yo no queria
Gaven: pero al final aceptaste
Cañete: no queria, no queria y no queria pero al final caí xdddddddd

1 respuesta
GuaNaGe

http://www.youtube.com/watch?v=menAiW3NYzQ

Rajada al Aguila !

Tengo que decir que no la subo para vacilar ni mucho menos , ya que perdimos 30-3 o a si , por si empieza la gente con el Salsa Rosa, La subo porque todos los dias no se muya a aguila en lan xD

5
1 comentario moderado
jakazo

#525 Ibas de infil? Ahi todo iba a votación, al igual que decidimos que no queriamos cabezas de series.. tu votaste igual que todos, ahora no intentes poner buena cara a todo el mundo tio, que no decias lo mismo cuando te pidieron la demo para ver el bug de ductos de nuke.. en fin, me has parecido un tio majo, pero tanta grandeza te ha ido un poco grande.

8 4 respuestas
B

#547

+1 Jakazo, como siempre das en el puto clavo!

GuaNaGe

#547

Estoy con Bk +1 Jakazo

CaNhEtE

Gaveeen! jajaja que va hermano Julian iva conmigo no tomé nada soi sano hombre alcohol namas http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=W914ZvX0nvQ

me lo dijo hittmaN por steam que si me tome coca jAJAJJAJA y yo compadre que dices hombre xD tamos locos o que? jajaja como no soi nervioso para que me quede con la boca dobla pa to la vida jajaja xD!

xD enserio no soi cocoso soi virgen en esos campos de la mala vida xD ;) encantao picha!

1 1 respuesta
MaTRiX13

#521 no es por quitarle merito, pero te estas pasando 1 poco eh xd

1
CaNhEtE

Y sobre la seguridad de la lan....lo único que vi es el policia ese por la noche en la puerta y si te digo la verdad...opino igual que hommer simpson....y para dejarlo claro aqui os lo dejo xD

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=u-R2dIbLjDY

9
Gaven

#550 jajjjajaa que amote.

c0b4c

Resok en pelOtas? Que asco, yo le veo todos Los Dias con ropa y me da grima.

2 comentarios moderados
B

#525 Voy a ponerlo directamente yo, para aclarar la cosa aún más y a opinar de la lan en general:

Empezamos los primeros días que me parecieron malos, y las primeras impresiones de instalaciones, Internet (Un internet de pena), en general fueron malas, al empezar el torneo la cosa iva a mejor porque era más divertido, se decide que se juega sin cabeza de serie yo coincidía a ello, jugamos y tal hasta llegar al partido de la polémica se juega nuke nos ganan y bumb hace el bug (Que lo hace claramente joder, lo vimos todos), se dice de irnos a quejar yo dije que sí pero que jugasemos los otros 2 mapas por si les podiamos ganar no recurrir a quejarnos (Que esto es lo que falta en el post de el pobre Pelotazos), pero al final se decidió ir al acabar nuke, se repite el partido y ganamos (Fzerolegend se a pasado 4 pueblos y medio, los partidos se ganan en equipo y no solo un jugador, todos pusimos nuestro granito de arena), pasamos a d2 nos meten paliza, salimos a tomar el aire y jakazo nos reune y hablamos y tal, jugamos nuke y ganamos en EQUIPO, pasamos contra maximum ganamos, y luego perdemos la final de Lossers contra Proellium, el domingo vuelvo para casa.

Conclusión que saco yo de todo esto, ME IMPORTA UNA MIERDA LO QUE LA GENTE DIGA, yo lo que quiero esque ahora no os piqueis (Bks, jakazo) por esta tontería si Pelotazos no ha podido concretar en estas cosas, yo lo de infil lo decía por lo de quejarnos al acabar los mapas o al acabar nuke, no a que yo no decidía nada, porque me sentí como si fuera de ILOGIC y me tratasteis de puta madre, no quiero que por esta tonteria de post se lie parda todo anda.

#547 Lo que pones en este comentario me deja impresionado, espero que te haya aclarado las cosas y que no sé, intentes rectificar un poco porque macho te llamé para seguir en contacto para contarte los problemas que teneis y tal, tu te crees que soy así? tu si que las sueltas a la ligera...

11 2 respuestas
jakazo

#557 Pues gracias por aclararlo macho, xq entre unas cosas y otras yo ya estaba empezando a flipar, el post que lei en tu nombre me dio a entender que tu en ningun momento eras participe de las decisiones que tomamos en la lan, y eso si que me molestaba porque la filosofia del equipo es hacer votaciones y democracia, no hay nadie que diga mas que otro, siendo asi, la cosa queda aclarada, si te hubieses pasado tu a postear primero no habria ningun problema =)

Me alegro de haber leido esto y de que me hayas llamado para aclararlo, porque yo de la lan sali super contento con mi equipo, y despues de leer eso se me estaba quedando un sabor un tanto agridulce.

No es que las suelte a la ligera, es que lo que postea pelotazos si me jodio bastante viniendo de ti, precisamente xq pensaba y ahora sigo pensando que no eres así.

Espero que haya quedado claro y nos veamos en otras lanes ;)

Un abrazo

Xisco1

señor heller hablas mucho sin saber :s

nos vemos en la murcia, una cosa a favor de inetstar no son como os creeis por inet :s son buena gente y bumb ha demostrado lo que tenia que demostrar

1 respuesta
1 comentario moderado
GarenCry

Omaa!! como se mosquea la blue !! jajajajaja

Yo cuando veia vuestros partidos me fijaba y estoy de acuerdo contigo.....Por cierto le has dicho al Bean que te suelte la correa un poquito¿? lo digo porque a lo mejor te deja marcas..

Cañete te quiero hermano de descapotable a descapotable

3 1 respuesta
V

#542 gay...xddd

PoLoWsKy

Cuando es la MLP?¿

kiwAzo

he oído perrito faldero ? MOC MOC !!

B

#561 calmate a ver si te vas a llevar una torta por culpa de lamerle el culo a blue; a parte de k isa solo se ponia donde le decia yo, lo k no se puede es hacer rondas estupidas de llevarnos ahorrando 2 rondas para awp y cuando la tengo kerais k rusee B el primero ...... y no me hagais hablar mas por k estoy bastante cabreado ahora mismo y no kiero k me metan mas agros por cagarme en la puta madre de los pakos de este foro.

2 respuestas
Resok

Aqui teneis el video en el que salgo desnudo jaja, os explico, el primero que se tiraba a la piscina en bolas ganaba un Radon 5k de Ozone valorado en 50€...y llegué yo el primero como se puede comprobar jaja pero justo al tirarme yo se tiro el otro, y el ganó solo una mochila xD
Pa que veais lo que hacemos en la Lavega Lan Party ;)

PD: el video lo grabo Dave ;)

1 2 respuestas
GarenCry

#565 Bean no te estresses que no es bueno para la caida del cabello

13 1 respuesta
jakazo

#566 Estas son las cosas con las que nos tenemos que quedar.. y no la tonterias que se juntan entre unos y otros que al final te acaban afectando aunque no quieras..

1 respuesta
1 comentario moderado
JuShTo

Que durezas female!

#565 Ha hablado jaeojeajooaejaejoae

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales