#239 jajajajajjajaaaaaaa eres el puto amo loco, lo rajas con 1 delante y otro detras gogoogog
habrá tv para brakets que supuestamente empiezan a las 11 pero pueden retrasarse xk faltan partidos por terminar, luego se postean y los flamers que quieran echarle mierda a quien les salga de los cojones, tendreis motivos suficientes y no solo un score de una war.
salu2
Tendréis entrevistas con los capitanes de algunos equipos.
Siento que no haya gran coverage por aquí, pero somos 4 gatos que no damos a basto.
Sólo espero que los participantes estén disfrutando de nuestro primer evento.
Dais pena ai ludados sin ser capaces de haceros una fotito para demostrar que llevo razon con toda la cara de una roskilla
Obviamente se esperaba de nosotros lo previsto... hemos perdido.. lo nervios no se controlan tanto como en casa.
Sinceramente nos ha tocado jugar contra jugadores buenos y eso impone a la hora de jugar frente a ellos. La gente se reira de nosotros cuando vean los resultados pero me gustaría verlos jugar en LAN frente a los mismos equipo contra los que nos hemos enfrentados.
Pero bueno han sido todos genial, conocer a gente y pasar un buen rato, anima un poco después de perder.
Suerte a los demas participantes.
inetstars vs ilogic.eas
TERROR
http://i.imgur.com/ayFLM.jpg
CT
http://i.imgur.com/pLXgS.jpg
Ya estamos en semifinales de winners
#259 ni idea, aqui parece q si hay tv sera la final o semifinal
la experiencia ta guapa lo malo son las mesas que es injugable pero bueno buena gente buen rollo va bien la cosa aqui toi con el paposete echando un lolete el domingo os subiremos fotos
Mañana a las 11:30 se juega las semifinales "creo que en stadium"
Inetstars vs Proelium CSS a 3 mapas
Unstopables vs Gaming.co Unos de 1.6 también alas 11:30
Lo mas seguro es que haya tvŽs.
Mañana se realizara unas entrevistas arenazero seguro a varios equipos y a varios jugadores y capitanes.
malditos cabrones por un puto dia q los unstopables se piran al hotel va el kritical y me jode
con 2 horas de sueño y dolor de espalda a las semis
- sCo, me lo vas a decir tú que eres un lanhero no? :}
por cierto me gustaria que vieses el partido contra proelium!
Saludos amiwito!
Bueno la cosa va de esta manera:
Semifinales de winners:
Maximum vs Unstoppables
bo3, 11:30h, TV: TBA
Proelium vs Inetstar
bo3, 11:30h, TV: TBA
Cuartos Lossers:
Fuckoff vs Ilogic Female
dust2, 14:30h, TV: TBA
Ilogic EPS vs Ilogic EAS
dust2, 14:30h, TV: TBA
Ahora cuando se pueda pediremos las TV`s de las semifinales para que se pueda ver.