están jugando un torneo de estos tipo Cash Cups pero version islandesa ( 3000 lereles para el ganador) https://liquipedia.net/counterstrike/Ace_X/Icelandic_Open/2021 , Buena manera de calentar la temporada
T1n y naow van con 100h.....quizá al segundo le llega un poco tarde esta nueva actitud que él mismo se ha exigido en Twitter pero espero que no sea tarde.
Ojalá les vaya bien.
#32 naow esta ludando todos los días con vaircuss y eze incluso el otro día acabo de entrenar y se puso con ellos
Y el Martinez abre stream a las 16:00 de la tarde y ahí sigue todavía jugando faceit. Sus 100 y pico horas tiene seguro.
#33 por eso lo digo. Se ve que ha dejado de rodearse de los yurko y cia para juntarse con ganas de jugar y viciar. Quizá tarde? Yo creo que es buen jugador la verdad.
Ya sé que velox lleva implícito a los dos argentinos....pero visto la ludada que llevan les metía con Adams y eze a jugar para x6. Sin academy ni pollas.
Se podría decir que Naow es uno de los muchos juguetes rotos de x6 de la época del capitAim??
También abro paraguas.
Invitados al closed de la MLP S8 y jugarán el Open Qualifier de la REPUBLEAGUE S2 el Sábado(toda la info ya sabeis donde está )
Blas es buen chico pero es todo mecha,es todo mecha en el sentido de que tiene prontos o salidas en el momento pero no va más allá de eso.
sigue en velox, en hltv no le incluyeron y creo que en sus redes tampoco puso nunca que jugaba para velox