Ventrilo con windows 7.

aGa

Hola me gustaria saber si alguien tiene el windows7 y cuando juega al CS y esta en modo silencio si le hablan por ventrilo lo escucha, porque cuando juego no escucho el ventrilo cuando no hago ruido solo lo escucho con los disparos.

PD: me podeis ayudar. Muchas Gracias.

Saludos.

sHuyiN

boton derecho sobre el acceso directo -> ejecutar en modo administrador.

aGa

y con eso se me deberia solucionar? es que resulta muy raro porque tambien si hablo cuando estoy en silencio se me olle pero si quiero hablar despue cuando tengo ruido no oigo muchas veces el sonido del ventrilo pero si el del CS; cuando llevo 15 min de partido no les oigo muchas veces pero si hablo si me ollen ellos ami.

sHuyiN

lo has hecho?

aGa

ahora mismo no puedo porque estoy en el curro esta noche lo hare y ya te contare.

Elorita

Tengo una amiga a la que con w7 se le oye super retrasado todo en ventrilo ¿Hay solución para eso? grax

breixone

#6 con que version, la 2.1. o la 3.0. ?

Elorita

#7 con la 2.1

AgS

#6 yo también tengo windows 7, la solución que encontre yo son estos 3 pasos:

1- ctrl alt sup para entrar en el administrador de tareas:

2- localizas ventrilo32.exe y botón derecho establecer prioridad-> tiempo real

3- boton derecho otra vez y establecer afinidad con 1 procesador (es decir, marca únicamente una casilla)

aGa

#9 el ventrilo con esos pasos ya te va bien lo escuchas todo sin retraso y cuando juegas y estas en silencio tambien escuchas lo que te dicen??

breixone

prueba eso que te dice #9 haber.. yo tengo un amigo que le pasa lo mismo pero es con la version 3.0., con la version 2.1. le va bien

AgS

PUes uso la versión 2.1.1 y con esto no he tenido problemas, pero.... tendrás que hacer esto cada vez que inicias windows, es decir, no se queda guardado cuando apagas/reinicias el pc.

Tengo windows 7 64bits.

Elorita

de momento le va perfecto! mil gracias

aGa

#12 yo el windows que tengo el home premium. Cuantas casillas te salen a ti, porque a ami me salen 3 todo los componentes y cpu0, cpu1.

Karnofago

ventrilo es de los peorcito actualmente... con lo que ha sido.

Ami tmb me da errores con win7.

eagLe__

Si usases el buscador...

http://www.mediavida.com/foro/3/solucion-lag-ventrilo-21-w7-373298

Post #3 , es la manera más cómoda, yo lo uso (el priorizator ese) y no da problemas.

sh31k

a mi el priorizator no me hacia nada, para los que usais la otra version de windows7, yo lo arregle asi:

setup
activar la casilla k pone Use Direct Sound y le damos a SFX
Clicar en Directional y agregar front left y front right, et voila xd.

Eustakiooo

#17 donde se supone que está "SFX"? Sube screen porque no lo veo en ningún lado.
Yo he probado desde hace tiempo todas las soluciones expuestas y con nada se me arregla

edit; vale, me lo imaginaba, #17, el problema está en ventrilo 2.1, y no existe esa opción

10 meses después
C

Hola buenas noches a todos, tengo un promebla no escucho a la gente por el ventrilo y ellos si me escuchan a mi, e`probado con todo y no ahi manera, y si alguien se pregunta si tengo activado mute sound y mute microphone/binds estan sin tachar y no se por que antes les escuchaba a la perfeccion y ahora no alguien me puede ayudar por favor. Gracias

1 respuesta
ReLaX

#19 Sube el volumen del PC.

C

lo tengo subido asta arriba y no ahi manera de escuchar a nadie

1 mes después
C

necesito ayuda ya no se que hacer tengo el ventrilo confijurado como un amigo y el volumen lo tengo atope y mute sound y el mute microphone/binds los tengo sin pinchar y no ahi manera de escucharles pero solo me pasa con el ventrilo con el resto de los progamas si escucho pero el ventrilo no alguien me puede ayudar por favor muchas gracias