Ver demos con wallhack ?

DarkSoldier

Buenas gente,

2 cosas, como se ven las demos en counter-strike ? tengo una graba de HLTV y la meto en la carpeta y entro en counter y pongo: playdemo dust2.dem y sale: Playing no se que pero ahi se queda xd

y otra cosa, como se ve la demo con wallhack ??

Saludos

TNx7

"Playing no se que pero ahi se queda xd"

piensas que somos adivinos para ver el error que tienes?

frikypowa

prueba a poner solo paydemo dust2

DarkSoldier

Playing demo dust2.dem

ese es el mensaje que sale.. no es ningun error.. siempre hay gente que tiene que hacer este tipo de comentarios ? :S

Bueno he probado de todo, con el SK Player y con comandos y nada, no funciona :S

breixone

viewdemo ( nombre de la demo)

y para verlas con WH usa el super simple wallhack, sirve para todo eso

FuLL_House

Prueba con el compLexity demo player de http://www.satanion.dk/cs/ y wh pues el sswh 6.5 que a parte de para ver demos tambien te vale para cargarte y asi matas 2 pajaros de un tiro

TNx7

#4 no, lo que no puede ser es que pongas la informacion a medias y pienes que nosotros sabemos el resto, si fueras un habitual de este foro te darias cuenta de que yo en casi todos los hilos doy soluciones a problemas. pero como veo que no has entrado aqui ni 3 veces.. ni me conoces, ni te has fijado en el hilo oficial que hay para estos minierrores con el juego

y como bien te dice #6 con el sswh con el puedes cargarte, asique si ves una demo asegurate de haber cerrado bien el .exe antes de meterte en ningun lado

DarkSoldier

Weno pues lo siento :P estaba a la defensiva

y gracias a todos, probare con el viewdemo y los programas que me habeis dicho

:)

Eustakiooo

viewdemo "nombre-de-la-demo"

y programa para wh, HLAE, aunque es un poco complejo, saludos

Sufr1r

¿No había un comando de consola para las demos que podía hacer de "wallhack" sin necesidad de programas externos?

A mí me suena eh... que se ven las hitboxes a través de las paredes con sv_cheats 1. xD