Ver demos o hltv de la 1.6!!!

T

Hola no encuentro la manera de ver las demos de la v1.6 me e bajado un chorron y nada las coloco y todo les doy el playdemo "nombre de la demo.dem" y nada se me cierra el CS o sino lo abre y se sale al menu principal nose xq???? me sale este aviso.

Playing demo from dust2.dem.
WARNING! dust2.dem has an outdated demo format.

Protocol Version 46, Spawn count 5 (HLTV)

WARNING! Server returned protocol version 46, not 47
Demo file completely loaded.
Demo file completely loaded.
Disconnected.
Demo playback stopped.
Automatic connectio

y la e provado con varios demos bajados de la 1.6 aqui en media-life porfavor ayudenme....

Antes me la pasaba viendo demos de la 1.5 de los partidos de la CPL

TyCuS

prueba con el comando viewdemo nombre-de-la-demo y mira ver si lo tienes en la carpeta cstrike cstrike_spanish segun tu idioma

kinGold

WARNING! Server returned protocol version 46, not 47
Eso me suena a que son demos de 1.5 y las estas intentando reproducir en 1.6 ya que las texturas de los mapas son diferentes.Bajate los mapas de la 1.5 metelos en la carpeta maps y ale te ira

T

Gracias por recordarlo, pero los e bajado de aqui en media-vida los de la vercion 1.6 y nada q me los ve, incluso e probado con el programa de SKPlayer-1.1 en castellano, prove a ver si era un error del programa creando una demo yo mismo y me corrio bien, incluso me baje unos dll y se los puse y nada q se ven los que me bajo aqui en medi-vida!!! sera un conflito con el windows xp??? no entiendo porque no me funciona... sera por la vercion del 1.6 xq me dijeron q la 1.6 del cs tenia varias verciones!!!
porfavor responder

Usuarios habituales