Ver el arma cuando rekargas

har

1º No juego kon r_drawvmodel 0 , asi ke por favor no me pongais el tipo script

2º Expliko io no veo el arma princpial y la pistola. el cuchillo i bombas lo veo.

3º Lo ke me gustaria es ke al rekargar viera el arma, pero el problema del script ke seimpre veo es ke kambia entero todo por lo ke tb dejaria de ver el cuchillo i la bomba

4º espero haberme explikao i keda klaro lo ke kiero es ke me temo ke me van a kontesatar diciendome komo si lo tubiera a 0

Este es mi script por si puede ayudar

bind "3" "slot3; r_drawviewmodel 1"
bind "1" "slot1; r_drawviewmodel 0"
bind "2" "slot2; r_drawviewmodel 0"
bind "4" "slot4; r_drawviewmodel 1"

ZaeRo

alias "+reload" "+reload; r_drawviewmodel 1"
alias "-reload" "-reload; r_drawviewmodel 0"

creo q asi te funcionara... prueba :D

har

Kreia ke me habia explikao pero veo ke no...

Gracis zeero pero si lees lo ke he pusto no es eso ke tu has puesto lo ke busko....
1º No juego kon r_drawvmodel 0 , asi ke por favor no me pongais el tipo script

Ya ke si doi a la r lo ke hago es poner r_drawvmodel 1 y luego a 0 por lo ke dejar de ver el cuchillo i la bomba...

LOc0

Por lo que dices (eso de que no juegas con el r_drawviewmodel a 0) usas modelos de armas transparentes (excepto para el cuchillo y la bomba)... Lo que tú quieres hacer es que cuando recargues, esos modelos transparentes se vuelvan visibles. Pues como no sea que cambies los modelos de recarga (si es que existen) por unos visibles, eso que pides NO SE PUEDE HACER.

Salu2

Edito: SI usaras modelos normales si se podría hacer. Jugando con r_drawview a 0 y poniéndolo a 1 al usar cuchillo, bomba o al recargar. (Que ya lo han puesto arriba) SENCILLO ;)

Edito2: Prueba a cambiar el orden de las acciones en tus binds y puede que funcione. (me refiero a poner antes lo del r_draw que cambiar de slot)...

kittet

pero har t sudará la polla si mientras recargas ves el cuchillo o la bomba pq cuando le des al 3 para el cuchillo o para la bomba te volverá a poner el r_drawviewmodel segun como lo tengas tu en ese cacho de script q has puesto... digo yo... nu se :D

ZaeRo

a ver... x lo q yo he entendido, si le das al boton 1 o 2, los de las armas, se pone el r_drawviewmodel "0" n0? pos si es asi, mi alias te deberia funcionar bien... o sea, mientras recargas, se ve el arma, cuando dejas de recargar, vuelve a desaparecer...

ZaeRo

har, he estao pensandolo y mi alias de recarga deberia funcionarte, ya que, como bien dices, cuando deja de recargar el arma deja de verse y no se veria el cuchillo y las bombas, pero es q si le das al boton 3 pa cojer el cuchillo el r_drawviewmodel se te pondra a 1 otra vez... o no?

har

Por partes:

ZaeRo: Al dar a la r todo seria visible todas las armas, i al akabar de rekargar otra vez todas las armas dejarian de ser visibles por lo ke no es lo ke busko

kittet al kedarse el drawvmodel a 0 se keda todo a 0, da igual ke io lo tenga puesto a 1, te lo digo ke es lo ke pasa

LOc0: si no entiendo mal kreo ke kieres decir ke lo tubiera
r_drawviewmodel 0
bind "3" "slot3; r_drawviewmodel 1"
bind "4" "slot4; r_drawviewmodel 1"

Kreo ke es eso lo ke dices no?

har

Mas o menos lo ke estais diciendo los 3 es lo mismo, pero no funciona si pongo lo de arriba al dar al 3 o al 4 el drawvmodel seria para todos 1

LOc0

Prueba con:

alias recarga "r_drawviewmodel 1; +reload; wait; wait; -reload, r_drawviewmodel 0"

el que han puesto arriba de +reload FUNCIONA PERFECTAMENTE, pero para ver el arma tienes que tener pulsado el botón de recarga durante dura la recarga. (Si sueltas deja de verse PERO SIGUE RECARGANDO).

Salu2