- Source TV
- Añadida información sobre el puerto y el tiempo de retraso en el estado de salida si la Source TV está activada.
- Agregado el comando net_status que muestra una información más detallada sobre los paquetes de datos perdidos, latencia, paquetes por segundo y ancho de banda.
- Añadido el convar tv_autoretry 1 que provoca que las Source TV Relay Proxies se intenten conectar al la Source TV master de manera automática, si en algún momento éstas se desconectasen.
- Añadido el convar tv_timeout para especificar cuanto tiempo debe tardar en salir la Source Tv cuando ésta se haya desconectado del servidor.
- Mejorado el envío del cliente de espectador que deberá ser más rápido y con una balance mejor.
- Corregidos los Source TV Relays que eran incapaces de conectarse a un servidor dedicado con el comando sv_lan 1.
- Arreglados los servidores de Source TV que reportan restricciones de la contraseña.
- Corregido el error de la Source Tv por el cual se introducía en un servidor cuando ésta estaba desactivada.
- Arreglado el error por el cual no se veían las armas en la Source TV.
- Solucionado el error por el cual los clientes no podían chatear en un TV Relay Proxy.
- Corregido el error por el cual la Source TV se caía al realizar un cambio de mapa.
- Arreglado el comando tv_record que provocaba la caída de las Source TV Relay Proxies.
- Reducido el consumo de CPU de la Source TV.
Arreglado el error por el cual no se veían las armas en la Source TV.
Eso esta sacado de aqui http://www.media-vida.net/noticia.php?id=18317
y la fuente es de Steampowered
Si dijeron que se iva a ver el arma, que aia pasado con la actualizacion es otra cosa