La verdadera historia de NaxxGO v3

Nors3

#23 Tipo limpio, nunca juega con cargados ni reportbot, tampoco boostea cuentas ni horas, free AxE

1 respuesta
Hades13
#25eviden:

que pensamos que esto nos va a dar de comer o algo y simplemente es una comedura de vida y tiempo

Habla por ti.

1 2 respuestas
HamStar

#30 escribete un blog menudo tocho

1 respuesta
PuNiSheR-

#32 ¿Qué prefieres para comer? Balas de ak o de colt?

1
RobiiVk

#25 Si a ti te hace gracia que haya chetos en el CS y no puedas jugar tranquilo es cosa tuya, pero esta persona se dedica a configurarlos y utilizarlos, que luego viene a mediavida a llorar de los chetos... y nunca esta de demás que la gente sepa que gente hay hablando por aquí ¯_(ツ)_/¯

1 1 respuesta
eviden

#32 Te has dado por aludido señor Moderador? Es por que tu subforo da pena o por que tu también pensabas así?
#33 Vas a impedir tu que yo diga lo que piense al igual que tu o la gente que abre mierdas como estas?
#35 los chetos han existido desde que se creo el CS vais a cambiar el mundo vosotros por decir que un chavalin se pone wallhack? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 2 respuestas
duriel_one

#30 Siento comunicarte que te has equivocado de comunidad. Y me refiero a la comunidad del cs, no a MV.

Este juego tiene una de las comunidades más tóxicas que existen. Por estos lares la cosa era igual (yo diría que peor) en 2005 y si te vas al foro de hltv no cambia demasiado. Cuando juegas en solitario tienes que rezar a la virgen María para que, con suerte, te toquen 4 personas que sepan jugar cívicamente.

En resumen, es lo que hay.

1 respuesta
RobiiVk

#36 Otra cosa te digo, si no te gusta saber la verdad de la gente no leas.

Hades13

#36 Decir que el CS no puede dar de comer y es sólo "una comedura de vida y tiempo" es vivir en 2003 con mentalidad de señor de 50 años.

1 respuesta
eviden

#37 La comunidad la conozco y se que tipo de comunidad es, mierdas de estas hay en todos lados pero también hay ALGO INTERESANTE QUE LEER.
estoy hasta los cojones de entrar al subforo de CS y ver solo mierdas de este tipo. Es una opinión, pero se ve que aqui a los 4 sectarios de turno les jode que se piense asi xDDDD

#39 Tengo 27, trabajo y familia. Y perdona que te diga, obviamente te puede dar de comer hoy en dia y las posibilidades son mucho mas amplias y economicamente hablando mayores pero también la posibilidad de llegar a ser algo es mucho más complicada.

En esto que controlas tu mas que yo... cuando está ganando un jugador Español por mes compitiendo al nivel rollo (x6, KPI, Movistar etc) 800€-900€?

2 respuestas
B

#26 Todo es culpa del tito "flaps" :joy:

m1cro

#16 nose que hablas si yo no tenia el mismo nombre.

Nors3

#40 ¿Y de qué quieres hablar? Ya se habla de los Esports y se comenta del juego cuando hay cambios (lul). Ya que tal me podrías responder cuándo sacan el Panorama que estoy nerviosito.

1 respuesta
Hades13

#40 La posibilidad de llegar a algo es mucho más complicada, pero como lo es en cualquier deporte. ¿Cuántos críos juegan al fútbol y quieren ser profesionales? ¿Cuántos llegan? ¿Cuántas terceras divisiones plagadas de chavales de 2X pocos años que siguen persiguiendo su sueño hay? ¿Cuántos lo consiguen?
Pocos. La respuesta a ambas preguntas es pocos.

En lo que ganan, pregúntaselo a ellos. No voy a contar lo que cobran unos y otros, pero sí te digo que viven de sobra. Las 3 cifras ya quedaron atrás para los tier1 nacionales.

1 2 respuestas
H

#28 Pero no el que merecemos como Batman.

eviden

#43 Puedes hablar de lo que te dé la gana, pero siempre y cuando no sean mierdas de este tipo. Te crees que a la mayoría del foro le importa algo que un chaval se ponga wallhack a veces? ya puedes sacar la reportadora para hacer criba.

pero vamos que yo no soy el moderador ni el dueño de esto, es mi opinión como usuario.

#44 Que ganas 1200€? Lo tributas? tienes derecho a paro cuando el dia de mañana no tengas donde jugar? tienes estudios? como te has planificado tu vida?
El problema es que los chavales de hoy en dia se creen que van a tener la vida de FalleN o coldzera, cuando solo llegaran 2 de cada mmm... 10.000? quizás hasta me quede corto. Cada uno que haga con su vida lo que quiera obviamente, simplemente es lo que pienso, por mucho dinero que mueva esto hoy en día es pasajero. He visto personas que eran millonarias estar en la ruina de la noche a la mañana, crees que los que ganan hoy en dia 1200€ van a sacar algo de ese dinero? Mejor estudiar... que si eres tan listo como eres para ser profesional al CS no vas a tener problemas en encontrar un trabajo y ganar mas de 1200€ esos.

Ah y comparar el CS al futbol me parece mear muy alto pero bueno xD

2 respuestas
B

#46 Si te tomas el subforo de cs como algo serio mal vamos...yo entro,risas y me voy

Que la comunidad deberia de ir mejor? estoy de acuerdo contigo pero tampoco es para ponerse asi hombre!

1 1 respuesta
Catxy

No sé si es bipolar o qué, pero estar a la vez con dos foros abiertos, en uno avisando de que hay chetos por todas partes y alegrándote de vacwaves y en el otro ayudando a gente a configurarse el cheto.
Bien de la cabeza lo que se dice bien, no estás @NaxxGO

1 respuesta
Hades13
#46eviden:

Que ganas 1200€?

O más

#46eviden:

Lo tributas?

#46eviden:

tienes derecho a paro cuando el dia de mañana no tengas donde jugar?

#46eviden:

tienes estudios?

¿A qué huelen las nubes? (Por hacer otra pregunta estúpida)

#46eviden:

crees que los que ganan hoy en dia 1200€ van a sacar algo de ese dinero?

Porque todos sabemos que no hay nada más allá de los esports cuando cuelgas el ratón.

En serio, dices que tienes 27 pero la mentalidad de mi abuelo no te la quita nadie.

2 1 respuesta
eviden

#47 Yo soy el primer loco que le mola el cachondeo, las anécdotas, los vídeos de risas etc, etc. Pero vamos me gustaría ver a cuanta gente le importa que un chaval se ponga mierda. Por que a mi me da exactamente lo mismo.

4 respuestas
m1cro

#50 Hacia tiempo que no leía tanta tontería junta. Pero ni la mia e.

2
Catxy

#50 ¿Te consultamos antes de abrir un hilo y nos vas diciendo?

B

#50 A los mismos que le importaba el hilo de horcus y los 20 pavos de marras...hilo el cual ha tenido 12 paginas

La scene es asi y por mucho que te joda no la vas a cambiar,riete y a otra cosa mariposa

1 respuesta
eviden

#49 Llámalo tener los pies en la tierra capitán, quizás en muchas cosas sea mucho más abierto de mente que tú pero todo hay que saber llamarlo por su nombre (cosa que no veo que tu hagas)

Lo de los estudios va por que la mayoría de chavales solo juegan a videojuegos y no hacen nada con su vida y el día de mañana cuando tengas mi edad te va a comer la mierda por todos lados.

Que quieres defender tu ideología de e-Sports over all felicidades, pero pon un poquito los pies en la tierra, que las cosas en la vida real no son iguales que aquí dentro.

2 respuestas
RobiiVk

#53 No me compares esto con el de horcus -.-' que esto al menos tiene pruebas.

1 respuesta
Nors3

"e-Sports" triggered

2
Hades13

#54 Bienvenido a la vida, donde si quieres triunfar en lo que amas, muchas veces hay que tomar riesgos.
Y oh sorpresa, todos los que han triunfado, en algún momento de su vida tuvieron que elegir.
Mencionabas antes a Coldzera, juraría que fue SK quien se mudó a EEUU a vivir en un piso patera compartido porque querían vivir de esto.

Pero eh, que si tú estás cómodo con tu vida en tu salón criticando aquellos que toman riesgos, riéndote de que quieran ser coldzera cuando tú mismo lo envidias ("se creen que van a tener la vida de FalleN o coldzera") pues me parece muy bien.

1 1 respuesta
B

#55 El otro era hasta mas gracioso! había pruebas y se borraban y por mi que no paren estos hilos,me sacan una sonrisa

eviden

#57 Vaya discurso mas sensacionalista macho xDDDDDD
Cuando tengas un hijo y tenga 13-14 años y te diga que quiere ser pr0 del Counter le vas a decir lo mismo? Dile ya de paso que no vaya al colegio ni que haga nada con su vida, que en algún momento de su vida tendrá que elegir y si no juega al cs 12 horas al dia no será lo que quiere, que ojala eh llegue a lo que quiera, pero y si no... espero que te acuerdes de mi :)

1 3 respuestas
Tritoman

Aquí no huele a clasismo, para nada

#59 nada implica enviar tu vida a la mierda, uno de mis mejores amigos estuvo en asus y luego en movistar del lol, y el siguió haciendo su vida hasta que ya supo que podía tomar un camino u otro...lo ves como si la gente lo dejara todo por algo, cuando no es ni de lejos, necesario

2