Eres la puta vergüenza de MV, mira que hay tontos por el foro pero es que tu eres LO PEOR
igual tiene algun problema de auto control , porque no tiene ni pies ni cabeza hacer tanto el tonto xD
Yo opino que usar este tipo cosas debería estar castigado con penas de prisión. Se debe perseguir y erradicar a todos estos seres
#197 Omega lul, no me habia enterao de eso ahahaahahahhhahaah, si este tio era el hazme reir de Reddit, diossssss que cosa mas ridicula
Pero vosotros creéis que me importa una mierda lo que me digáis xD? Yo se que he ido siempre más limpio que una patena. Ahí tengo las pruebas, pero los listos esos del csi ahora no investigan nada. No es Vac, no es overwatch, es Vacnet por tener el low trust bajo y por la ronda de negev.
Pero vosotros creéis que me importa una mierda lo que me digáis xD? Yo se que he ido siempre más limpio que una patena. Ahí tengo las pruebas, pero los listos esos del csi ahora no investigan nada. No es Vac, no es overwatch, es Vacnet por tener el low trust bajo y por la ronda de negev.
Orep sortosov ercési euq em atropmi anu adreim ol euq em gidási Dx? Oy es euq eh odi erpmeis más oipmil euq anu anetap. Haí ognet sal sabeurp, orep sol sotsil sose led isc aroha on nagitsevni adan. On se Cav, on se hctawrevo, se Tencav rop renet le wol tsurt ojab y rop al adnor ed vegen.
No me importa lo que digáis pero vengo cada 5 minutos para mirar lo que decís y responder gilipolleces que ni yo me trago huehuehue
˙ʌǝƃǝu ǝp ɐpuoɹ ɐl ɹod ʎ oɾɐq ʇsnɹʇ ʍol lǝ ɹǝuǝʇ ɹod ʇǝuɔɐʌ sǝ ,ɥɔʇɐʍɹǝʌo sǝ ou ,ɔɐʌ sǝ ou ˙ɐpɐu uɐƃıʇsǝʌuı ou ɐɹoɥɐ ısɔ lǝp sosǝ soʇsıl sol oɹǝd ,sɐqǝnɹd sɐl oƃuǝʇ íɥɐ ˙ɐuǝʇɐd ɐun ǝnb oıdɯıl sáɯ ǝɹdɯǝıs opı ǝɥ ǝnb ǝs oʎ ¿px sıáƃıp ǝɯ ǝnb ol ɐpɹǝıɯ ɐun ɐʇɹodɯı ǝɯ ǝnb sıéǝɹɔ soɹʇosoʌ oɹǝd
#231 Prueba a ir con la autonoob o negev haciendo prefires y wallbangs. Con un poco de suerte mañana me cuentas.
O mejor mirate la primera demo lo que hice.
#223NaxxGO:pero los listos esos del csi ahora no investigan nada
No te las pases de listo que el ultimo acabó con su prima chopeada por aquí.
La primera vez vino contando que le habían baneado por atravesar la caja de rampa de nuke con autonoob. Acabó reconociendo que estaba probando un script made in él y que le pillaron. Vuelve con otra cuenta, le pillamos, le vuelven a banear y vuelve con la historia de las autonoobs. Y todo ésto aderezado con su infatigable lucha contra los chetos, mientras en foros de chetos les ayuda a configurarlos.
Tío, o tienes doble personalidad o eres bipolar o yo qué sé. Pero necesitas ayuda médica.