digel juan xDD
Muy bueno el vF, esos heads de 2 balas con ak tremendos xDD
8/10.
PD: el del dumb digo.
lo acabo de ver y se pasa mucho muy bueno dumb,lo que mas que no es el típico vf de ecos+mangueras=full
ara veré el Single Gaming 3: streL ese a ver
Por el momento me he visto unos cuantos, y sin duda, el mejor es el Just 4 the Game. Es el típico videofrag que sientes que no vas a aguantar más de un minuto, y es divertido, eso sí, el Game Over del final lo suelta por cara :/ Es brutal.
el just 4 game tiene un trabajazo improbo, es un vf unico, enormemente original y buenos frags pero me ha llenado mucho mas el single gaming 3. <3
yo doi a 1 video cualquiera del best damn...y me pone internet explorer no puede abrir el sitio web.
Operacion anulada, pero todos los demas videos de la web les veo perfectos...
El video de dumbazo tiene una sincronización muy buena, pero el video me parece soso. Tiene frags impresionantes, pero la edición me parece simple. Además, las canciones no me han gustado mucho. Aun así, dumbazo is fucking sickly!
los frags la verdad que se pasan, pero es cierto que el vf es un pelin soso, tras ver el trailer dije omg cuando salga vamos a flipar y nose, frags muy bastos pero ya esta!
soso de que xD, el estilo de serp es edicion limpia xDDD, esta que chida el videofrag ^^
sobre los demas, el de k1u no me ha gustado casi nada...
y el de biba simplemente se pasa ^^
redemption es muy original y a la vez atractivo por los angulos de las camaras
saludos
te pasas
el video podria tener algun efecto de estos chorras que quedan muy vistosos, pero esta bien
me han entrado hasta ganas de jugar un rato