Ese efecto de sombras en la eagle queda muy wapo, habrá q verlo en movimiento.
vaya currele q te espera, como no salga algo bueno te inflaran a criticas xDD
na, suerte.
Ese efecto de sombras en la eagle queda muy wapo, habrá q verlo en movimiento.
vaya currele q te espera, como no salga algo bueno te inflaran a criticas xDD
na, suerte.
Frags sueltos tengo un monton asi que lo que busco ahora son rondas rápidas, no necesariamente tiene que ser un full, pero si algo bastante decente.
Si teneis algun pincho con awp, tiene que ser algo muy bueno porque ya tengo un monton, sobre todo en dust2 :S
#576 para la próxima vez no ponga el punto en el nombre de la demo, porque sino:
] playdemo Inferno_12000_Pr.
CDemoFile:: Open: couldn't open file Inferno_12000_Pr. for reading.
] playdemo Inferno_12000_Pr
Playing demo from Inferno_12000_Pr.dem.
Lo mismo pasa con los espacios por ejemplo, que más de uno me ha enviado alguna demo que no podia ver y era porque el nombre tenia algun espacio :/
ya te di link por el irc pero te lo dejo aqui por si lo perdieses o algo ^^
http://www.megaupload.com/?d=B11GVP2P
Mucha Suerte con el video
Ronda en ruinas de inferno dejo pasar 1. Me escondo , empiezan a defusar me hago los 3 y luego al que estaba defusando.
http://www.megaupload.com/?d=69YCFAJ0
[175000-178000]
ajajajaj, to cabrón, anda que has tardado poco en subirla xD
pdpdpd. creo que me dejas pasar a mi
unreaL, lo prometido está en camino =)
Y no pregunteis por IRC si he visto vuestras demos, ya que suelo poner la lista actualizada en cuanto veo unas pocas demos...
Bueno, pues ayer comencé a hacer la "intro" (por llamarlo de alguna manera) y he querido hacer algo original, aunque no sé si luego gustará, por dar una pista, tiene que ver con el juego Portal de momento sigo con ello aunque podria descartarlo si veo que el resultado final no me convence.
Además, como ya hace unos días que me quedé sin espacio en los HDDs (ahora me quedan 20gb libres entre los 2 discos de 500gb ), voy a tener que coger un disco duro nuevo para este proyecto y bueno, también para otros datos, asi que con suerte el Lunes o asi cogeré un disco de 1.5Tb, con el cual tendré espacio de sobra :$
#588 de momento no voy a mostrar nada más hasta que pueda sacar alguna captura real del video, porque las capturas que he puesto hasta ahora eran simplemente de pruebas o pequeños videos que he ido haciendo pero vamos, que ya tengo encargado el disco duro asi que con suerte el Lunes iré a por él y empezaré en serio.
edit:
Unreal se que no es el sitio,pero me puedes decir como saco una screen de un vide dsde el sony vegas plis?
^
|
|
se me va hacer raro ver mi arma a la izquierda
#595 no si ami me gusta mas a la izquierda pero es eso hay que acostumbrarse
#594 para ti y para muchos que juegan con ella a la derecha yo la tengo a la izquierda y me gusta más asi, además, asi el video tendrá un toque diferente.