[VF] Legends

kaitoo

Información

Nombre: Legends
Resolución: 1280x720
Codec: x264
Tamaño: 330MB (High Quality) ; 225MB (Low Quality)
Creado por: Max "Goodeh" Silver

Música:

Wolfmother - Joker and the Thief
Linkin Park - Wake
BT - Good Morning Kaia
Breaking Benjamin - So Cold
Thousand Foot Krutch - Last Words
Soil - The One

Links de Descarga:

http://www.maxsilver.net/movie/

Link de Streaming:

http://www.sourceradio.com/modules.php?name=Vault&page=watch&id=764

Screenshots:

fuente: www.cadred.org

gecko_

Pole :)

No es de los mejore vf que se ha visto, pero no está mal. Lo de las canciones sin sincronizar se nota mucho.

T

bastante guapo por parte de frags. La musica esta repetida y no bien sincronizada

corsi

cancion repetida, y encima desperdicia todos los beats de la cancion, lo he quitado a la mitad.. xD

ta mañana :D

#3 cabron, eso lo dije yo por el irc ¬¬

guiem

Música y calidad 10/10, pero sobran algunos frags.

PD: qué basteza hay por Europa...

Unr3al

He visto varios detalles "raros":

-El crosshairscale varia, no en todas las escenas usa el mismo.

-Usa un comando que quita detalle al suelo de Dust2.

-Se le ha olvidado desactivar la ayuda del juego (min 7:30), en esa escena la avisa que se está quedando sin balas
xD

Y se me olvidaba, usa SourceTV lo cual pienso que es una MIERDA para VFs.

HeaTz

Tengo que tener un oido de mierda,por que no encuentro la cancion repetida enserio...

A mi me ha parecido guay y guapo,Raul bastisimo.En la war de hoy y en el vF se luce dios :O!

TRON

Downloading, aver que tal.

GaaRa90

#7 se refieren a que las canciones ya han sido usadas en VF...no que haya una cancion que este repetida en el VF.

los frags hablan por si solo pero la musica no es para destacar y ni esta sincronizada algo a descatar en los VF`s.

KiBiTo

Esta guapo el video, los frags molan y la gente que salen aun mas ;)

JackSparow

Salen players buenos, pero muchos frags no valen la pena, aunque hay que si que estan muy bien.

Respecto la edicion esta muy mal editado, por lo menos a mi no me gusta nada, solo el cartelito del nick :D

PD: Además, és aburrido, y cuando sale thx for watching, lo iba a cerrar y luego continua el vf, con algun par de jugadas que valen mas la pena que la mayoria de todo el cuerpo.

Uscita

Frod[A] te Powne[A]. La virgen k horror de tio.

Hay algun frag k no me parece tanta cosa y k creo k sobra, como uno tio que hace a 3 en principal de nuke con la mp5.. Pues ya ves tu. Pero por lo demas bastante bastos, y el Full team en inferno con bomba plantada increible. Xd

T

#4 pero quien lo posteo antes? JAjajajaJA

hrbrw

No me ha impresionado tanto como otros, sobre todo la múscia me parece inadecuada en la ronda de B

HeaTz

Como se llama la cancion que aparece a partir del minuto 7:13 que dura poco?Esta guapa xDD.

Pd: Pregunto esto por que las canciones no vienen ordenadas en orden de aparicion,y he buscado 3 y no la encuentro :s

-marcOs-

no me ha llamado mucho la atencion.. un 6.

mecmec

El que si pwnea es Airraid de fnatic a 4 wizards...

elgaudy

si a 4 wizards con glock.. xD esas rondas sobran.. las rondas mp5 y los otros van a eco :S

PeGa_

no me gusta mucho el vf..:S

sPNkKkKkKkKk

Airraid fTW!

EipoX

Ai fullteams muy estupidos por parte de los otros...y bien aprovechaos...veo frags demasiado normales...exceptuando unos cuantos que se salvan.. el resto muy normales todos...he hecho ronas mejores que gente que sale ahi, en fin un 6...solo aprovecha los beats de la cancion al principio en una ronda en train...