[VF] n0thing but headshoots

SuGaRaY

#24 Y dale con la palabra aimetti, no mancilles el nombre del gran Dan Aimetti de zEx en vano inconsciente!

SiL3X

lo que pasa que los servers guiris tienen muchos mas FPS que los españoles,es normal que las balas vayan tan limpias y rectas

Fragnatic

cuantas tonterias hay k leer

D

lo que pasa es que los frags son en LAN y logicamente el recoil es infimo.

PD: con respecto a lo de los servers guiris, decir que la conex me va mejor en un server .uk o .se con 100 de ping que en españa con 30... xd

kiWiz

#30

Pero tu has visto el recoil?? porke yo no ...todas las balas rectas...y las mangueras...casi no se dispersaban las balas..sin mas el tio es un puto dios ...pero jodo...tambien impresiona el rendimiento del pC y como le chuta el CS .

B

sera por los fps del raton., se pone la toalla para que los herzios del teclado sean mas grandes.

tiest

#36 JAAJAJAJAJAJAJAJAAAJAJAJA

sacker

#33 +1

el chaval es una máquina, que pasada de frags, simplemente impresionante

el detalle de la toalla es curioso

Envi

One word: God.

F

dios como da el tio este ,tambien es normal si empezo con 9 años... no s q pensaran sus padre de el...

¿d donde es? y el xq de la toalla encmia del teclando ? L sudan muxo las manos ? XD

lo malo esk ese xico no ha tenido infancia...

JavuN1

pobre chaval menuda infancia perdida

reVorZ

#41 Infancia perdida? No creo. Ha viajado mas que tu y yo juntos fijo xDDDD

Además, que coño, si hace lo que le gusta, que siga adelante....lo que no se es como habra sido su linea academica.

geco

el VF que más me ha gustado hasta el momento y creo que el unico que he visto de cabo a rabo.

thunder_

sigo pensando q FURY 3 > n0thing but headshots

Kairi

increible videofrag,me a gustado mucho.

scarper

pff bastisimo.

ViCiOuS

ha empezado de joven, ha eliminado vicios y en consecuencia ahora domina todas las tecnicas.

jose-fragord

Impresionante aim, me ha gusta mucho.

Sobre el recoil...es cierto, hay muchísimo menos, pero supongo que es porq serán en LAN, o nose

dov3rman

Esa toaya es con la q se han secado el sudor f0rest, spawn, heaton, potti y demas XDDD

-suikEVIL_

No os raya la mania q tiene de acer un grafity despues de muxos frags? Es como: voy tan sobrao que te mato, exo un grafity y voy a x otro de tu ekipo

JavuN1

#42 no cambio ningun viaje por las tardes con mis AMIGOS en el parque.
ni cambio tardes de cibers k se debio pegar ese por tardes de futbol y niñas (:
se arrepentira en el futuro si no lo hace ya..

D

#51 tiene razon, aquella infancia to la tarde jugando al futbol, escondite etc pff grandes recuerdos

reVorZ

#51 Ya hombre, pero cada uno pasa su infancia como le viene en gana ^. Que vamos, yo tampoco cambio ninguna de esas tardes tiradas por el barrio que encerrado :P

Juicyhil21

la verdad es que el videofrag es impresionante, y el xaval ni te digo , no sabia de su existencia, donde juega ahora?

cordobaRoolz

la ostia k barbaridad.... :O

SuGaRaY

#54 eMg aka EG.us

Fragnatic

El chabal puede a ver tenido infancia, si por aquella epoca le echaba un oar de horas al cs, las demas puede a ver salido con sus colewis digo yo xddd aparrte si en un futuro lograra ganarse la vida del cs, no creo que se arrepienta mucho.

montaN1

madre mia que aim

eagLe__

Ya ves tu lo q se pierde a los 9 años, vale, no estaria todo el dia jugando al fútbol, pero el chico tiene talento y en un futuro no muy lejano le veremos jugar la CGS, y ahí es cuando ha triufado. Ganando un sueldo de 30.000$ al año por jugar a tu juego y haciendo lo que te de la gana para el resto del día.

ch3ris

infancia perdida dice... este chaval se lo tiene que haber pasado de puta madre viajando por todo el mundo, jugando a lo que mas te gusta y ademas, yo lo veo un chaval muy suelto por las imagenes del final del video, como ya dijeron con 9 años no te pierdes nada de nada luego llegas al instituto y no se quien se reira de el por ser un profesional de los videojuegos cuando es el sueño de muchos chavales xD ademas lo que tiene que cobrar al año , seguro que como su padre o mas XD

Usuarios habituales

  • desre
  • UnLiMiTeD
  • thunder_
  • SiL3X
  • SuGaRaY
  • Fragnatic
  • davpowered