Yo lo he visto, EXISTE.
las animaciones en 3D son impresionantes, creo que buscando frags mejores de partidos oficiales, algun tirillo falso y mejor sincronización este videofrag podría haber sido fenomenal.
3D= INCREIBLE!! ESPECTACULAR!!
pero frags con 3.1 + w :$ jajajajaja
aun asi no esta mal para un ratito, pero verlo mucho cansa.
El videofrag ni de polla el mejor, lo unico innovador el 3D porque los frags es disparar y lo mismo lo hace el top1 de EU que el publiquero de CLAN ARES.
#47 ya dijo que lo tenia acabado, que queria cambiar una cancion o no se k dejadle, ya lo sacara xdd ami al menos no me deja de dormir que lo saque o no xddd
#49 yaya pero que hay algunos que no callan por el jaja
#48 principalmente yo no me he quejado simplemente les he pasado el link para que esten algo informados
#48 "ami al menos no me deja de dormir que lo saque o no xddd" FTW tanto te importa ? xDD
pd: Fecha de salida: Verano '09 se acaba el tiempo~
videofrags que realmente merecen la pena los frags son: ex6tenz, mtw , devour, el de la lan79 de reason, el de royalty for a Reason, php y wt, paradox, tils, d0x, erasus, versus... y algunos mas que ahora no recuerdo
pd: el de paradox me encanta
[30/06/09]
Hace unos días que me puse a editar en serio, espero terminarlo en 2-3 semanas.
Añado alguna captura mas...
me encanta la edicion y el sincronismo con la musica, aunque esta ultima y los frags dejan bastante que desear.