#30 me debes un viaje para contarme todas las cosas, raro que desaparecieras tras decirte que un finde me venía bien. RARO
Te crees ropz ahora o qué? sólo que con cheats de verdad no?
#30 me debes un viaje para contarme todas las cosas, raro que desaparecieras tras decirte que un finde me venía bien. RARO
Te crees ropz ahora o qué? sólo que con cheats de verdad no?
#31 no te voy a pagar un viaje para luego tenerte que llevar de urgencias maquina, pero cuando vayas a una lan tranquilo que voy a ir donde tu vayas. No te voy a dar mas protagonismo, quien tiene que saber las cosas ya las sabe, RIP que no has podido escuchar el audio, un salu2
#33 Pero a quien vas a llevar tu a urgencias si mides 1.60, menudo madelman del guetto. Malazo.
#42 ur name?¿ w0www congratz por ganar un MM con mis amigos doble AK j4j4j4j4j4j4 que pen0s0 tuuuu
#33 como siempre tu palabra vale 0. No sé ni por qué sigues por aquí, me dijiste que me pagabas el viaje para hablarlo todo y te rajaste y desapareciste, ahora vienes mad a soltar tonterias.
Esperabas que tras soltar mentiras sobre tus compañeros la gente no iba a saber que compraste y usaste cheats? que con la sanción reducida se olvidaría la gente de cómo eres?
Cada vez que aparece dejas más claro cómo eres, refórmate de una vez y deja de jugar con los "frikis". Por cierto, igual también lo eres ya que parece que te gusta seguir jugando
Y si quieres algo más, pasa a privado gracias. Desvías demasiado.
#43 Si, fue un mm de mierda, yo también con unos colegas con rangos similares a los tuyos. Pero con el ego que te gastas hacerme casi 40 pepos para verte soltar bilis no tiene precio.
Ahora sigue amenazando a la gente con meter palizas que tienes una lista muy larga por lo que se ve.
Pero la pregunta es... a la LAN va a ir como un pleb o va con equipo? porque con pase de Pleb no tienes derecho a pelea gratis, hay que pagar suplemento.
Aki es el malote de Mediavida? Cuando haya LAN ya me acercaré a él y le susurraré una nana al oído, a ver si el metro 90 de gimnasio me cruje