#28 Yo lo he visto tatuado a un rapero. Muy triste. Luego se lo tapo con otro tatu.
hay gente pa todo, la verdad a mi me disgusta menos ver eso ke los ke van al cine disfrazados del Darvader o el juanSholo
aparte es un criete no? pos si asi mata mas mejor para el
Joder hay q ser acabado para hacerse eso, menos mal q no tndra mas de 16 años, cuando tnga 5 o 6 años más será el idiota del barrio
Lamentable
porke coño criticais al chaval? si vosotros seguro ke estais mas enganchaos ke el al counter con vuestros muertos tos
#34 que problema tienes con los frikis de star wars? yo soy uno de ellos, cuando llego el gran estreno del EP III, fue de jedi, molestamos a alguien? problemas? EXPLICA.
yo vi en halloween unos tios disfrazaos de CTs, recuerdo sobretodo a uno que era igual al gign, el policia frances. me acuerdo de ese porque le hable (jugaban al airsoft y tal). de los demas no me acuerdo, iba muy ciego xD.
PD: yo iba disfrazao de moro!
#2 q trauma tio xDDD
lo peor de todo es q ira to feliz con su pelao, pero no se dara cuenta de lo atrapao q esta xDDD
pd: u ntraje de star wars es de quita y pon, ese como no se rape el pelo... xDD
vamos...me ven con eso en la calle y me kitan el pelao a collejas...
PD: kien me toke lo rebiento xDD
Un colega se hizo lo mismo en la cabeza, pero era la Q del Quake y pintada de naranja. A ver si me acuerdo y subo foto. Creo que fue para la CP2k2.
Hay quien se hace cosas asi para ir a alguna lan a dar la nota
Me parece un poco raro que se lo haya hecho para ir al curro/instituto todos los dias... xDDDDDDDDD
En la CP2k4 había un tipo con el símbolo del Quake.
Y lo que decis de los tatuajes, hay por ahi un par de webs con fotos de gente que se ha tatuado cosas de juegos. A ver si encuentro alguna.