videaofrag..

EipoX

me e leido to los tutoriales que hay por aber de acer videofrag...pero no consigo acer un .avi..mas que nada por la mitad de los programas no me funcionan..solo quiero pasar un archivo .dem a .avi aunque sea sin mirar la demo...alguien me puede ayudar?si no es asi que me ayude a acer el videofrag porfavor...es uno mio personal que toy aciendo...:$mas que nada para que veais la furia del manc0! :O:O. weno espero vuestra respuesta

ToCiegorrr

utiliza este: fraps
Ejecutas el programa y lo minimizas
Playdemo nombre , y ves la demo cuando quieras empezar a grabar el .avi le das al f9 y cuando quieras q pare le vuelves a dar. El video se guardara en c:/fraps ( si lo has instalado ahi claro esta) . Este programa tb captura el sonido ,si no quieres q salga pones volume 0 en la consola .Un saludo ;D

EipoX

si de puta madre...tu sabes los fps que tengo con ese programilla al grabar el video?mmmmmm exactamente 20-30...me va a caxos xDDD

ToCiegorrr

Haber graba el video de una demo .. no mientras juegas XDDDDD

JuShTo

Toci, el fraps le grabara un avi de un minuto, y le okupara ese avi 250 mbs...

No aconsejo el fraps para nada.

B

FLaMe

¬¬ tenia que hablar jushto xD coje el fraps grava videos de 30 segs cada uno ( suficiente para una ronda y sobra ) y luego los unes con el windows media maker, y los guardas como .avi, de esta manera te queda muy bien el video y con poco espacio, o si no pregunta a frionel xDDDDDD el te guiara xDDDDDDDD

F

Como que 1minuto ? a mi me graba todo lo que quiera, eso si en el tamaño se excede pero luego con el Windows Movie Maker los comprimo a 100mb o menos y .

ToCiegorrr

El fraps si te lo descargas en periodo de prueba , graba 30 segundos y lo q grabas no llega a 1,5 mb entonces no es logico eso q me decis de 250 mb , Cuando quieras te paso mis grabaciones de 30 segundos echas con el fraps en formato *.avi y q no llegan a 2 mb . Un saludo ;D

EipoX

vale si...pero a que no abeis respondido a mi pregunta...para pasar de .dem a .avi?aunque solo sea el archivo entero,ya me encargare de cortarlo...

ToCiegorrr

Haber es q no se si no me has entendido o yo no te entedido a ti.
1º Ejecutas el programa fraps ( si quieres grabar mas de 30 segundos seguidos tendras q conseguirlo el programa entero ya q el q hay de prueba solo graba 30 segundos seguidos) y lo dejas minimizado
2º abres una demo grabada y mientras la visualizas pulsas f9 y el programa captura lo q tu estas viendo y lo pasa a un avi .Fin ;D
Pd. Si hay algun programa q sin ver la demo y capturarla transforme .dem a avi lo desconozco .

EipoX

coño joder vale.. que no entendia... xDasias tio

Usuarios habituales